Televisor Alta Definicion en mi TV (Samsung)

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Como puedo saber si mi TV esta emitiendo en 1080p, en 720p o en Xp??

Tengo esta:

Samsung 23" Wide LCD DTV Monitor, 16:9 Aspect Radio
TV Formats Supported (1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p)
Computer Monitor (RGB) up to 1920x1080
Built-in Speaker (3W x 2CH)

1080p High-Definition (FULL HD), Home Entertainment (Digital TV Turner), Vivid Mooving Picture( Dynamic Contrast 10.000:1), 2HDMI

Es esta: http://www.centralmayoreo.com/default/electronica/monitores-pantallas/lcd-tv-samsung-2333hd-23-widescreen-full-hd-1080p.html

Como miro a que calidad esta emitiendo? Y por que cuando veo un Blu Ray en mi PS3 en las caras se ven sombreados azules a veces? Es molesto que me compro una tele mejor y uso un Blu Ray que es mejor que un DVD y ahora va y se me ve todo peor O.O

Help Me please!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tendra una opcion de algo relacionado, mira bien el menu. esque asi sin ver la tele y el mando no se como decirte.habla con la tienda dile lo que te pasa, porque haber si lo vas a estar haciendolo todo bien y es la tele que esta mal.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Vale, vamos por partes.

Para empezar, dinos con que conector usas el monitor cuando lo conectas a PC. Ya que si no es por DVI o HDMI es imposible que alcances los 1080p. Si usas alguno de estos dos, cambia el tamaño de la pantalla desde las propiedades del pc, y ajusta el tamaño a 1920x1080 pixeles; entonces si verás en "alta definición". Si ves alguna película, verás la película en la calidad que sea... no por tener un televisor HD, todo será HD. ;)

Con la PS3 lo mismo, además, configura la conexión de la consola para que la señal la mande a 1080p.

El tema de las cosas azules durante las películas si que no tengo ni idea... puede ser de la configuración de tu televisión, si subes mucho el color y el contraste, tienden a difuminarse por ser demasiado fuertes los colores.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@gnac12 dijo:
Vale, vamos por partes.

Para empezar, dinos con que conector usas el monitor cuando lo conectas a PC. Ya que si no es por DVI o HDMI es imposible que alcances los 1080p. Si usas alguno de estos dos, cambia el tamaño de la pantalla desde las propiedades del pc, y ajusta el tamaño a 1920x1080 pixeles; entonces si verás en "alta definición". Si ves alguna película, verás la película en la calidad que sea... no por tener un televisor HD, todo será HD. ;)

Con la PS3 lo mismo, además, configura la conexión de la consola para que la señal la mande a 1080p.

El tema de las cosas azules durante las películas si que no tengo ni idea... puede ser de la configuración de tu televisión, si subes mucho el color y el contraste, tienden a difuminarse por ser demasiado fuertes los colores.
el monitor no lo conecto al ordenador nunca. Tengo la tele conectada con el euroconector a la PS3. Mi TV es FULL HD 1080p y aun no tengo HDMI, me comprare uno en el GAME o Mediamarkt. Lo que nose es configurar la TV y la PS3 para q se vea a maxima resolucion, xq en las instrucciones de mi TV no viene nada...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Entonces no se hable más jajaja.

Cuando te compres el cable HDMI y lo tengas conectado a la televisión y a la PS3, con la PS3 apagada (con la luz roja encendida), deja el botón de encendido un rato pulsado hasta que escuches unos pitidos seguidos... así la consola se auto-configura con la máxima calidad posible según el tipo de salida que uses. Si no te sale (no te digo sobre la Slim por que no se como es), solo tienes que entrar en los ajustes de la consola desde el menú y cambiar los ajustes de salida de vídeo.

Cuando tengas el HDMI si podrás ver las cosas en 1080p. Pero con el euroconector... imposible de los imposibles.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@gnac12 dijo:
Entonces no se hable más jajaja.

Cuando te compres el cable HDMI y lo tengas conectado a la televisión y a la PS3, con la PS3 apagada (con la luz roja encendida), deja el botón de encendido un rato pulsado hasta que escuches unos pitidos seguidos... así la consola se auto-configura con la máxima calidad posible según el tipo de salida que uses. Si no te sale (no te digo sobre la Slim por que no se como es), solo tienes que entrar en los ajustes de la consola desde el menú y cambiar los ajustes de salida de vídeo.

Cuando tengas el HDMI si podrás ver las cosas en 1080p. Pero con el euroconector... imposible de los imposibles.

pues muchas gracias amigo ^^. el HDMI de GAME mismo vale?. Tengo la Slim xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Cualquier cable HDMI vale.

Y creo que es lo mismo tanto para la Slim como para la Fat. Con la consola apagada pero conectada a la Tv por HDMI y a la corriente en tu caso, dejas el botón de encendido pulsado y sonarán unos pitidos... si no desde la configuración de la consola e incluso, si la memoria no me falla, la consola misma detecta y te avisa de que hay un cable HDMI conectado... Pero no me hagas mucho caso en esto último. ;)
 
Superior