Alone in the Dark: The New Nightmare podría llegar a PlayStation 3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El clásico juego de terror de Infogrames, Alone in the Dark: The New Nightmare, podría terminar lanzándose en PlayStation 3 según deja entrever el último informe del sistema de clasificación por edades norteamericano, el ESRB.

Siguiendo la línea de otros clásicos publicados en las actuales plataformas, todo parece indicar que el juego terminaría estrenándose a través de PlayStation Network con algún que otro añadido para adaptarse a la alta definición. Sobre todo porque en este informe no se menciona PSP, lo que significa que no se trataría de una adaptación directa del original de PS1 o PS2.

Por lo pronto, y si la información del ESRB es cierta, The New Nightmare contará con una clasificación por edades sólo para adultos ya que incluirá secuencias con sangre, violencia y gore.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117802/alone-in-the-dark-the-new-nightmare-podria-llegar-a/
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Ami este juego me encantoó :amor::amor::amor::amor:, he leido algun comentario por ahi que les parecia dificil....pues yo me lo pasé tanto con Edward Carnby como con Aline, y la verda es que me encantoó. Hecho muxo de menos que no hagan juegos de este tipo en PS3, una ambientacion lugubre y oscura....solos....en una isla.....de noche.....criaturas demoniacas acechando en las sombras....casa abandonada repleta de secretos ocultos y puzzles por completar....vamos lo tenia todo para viciarte unos dias con el juego y su historia :amor:. Una lastima que el Alone in the Dark que hicieron para ps3, hayan metido la pata hasta el fondo pfssss :rototepega::rototepega::rototepega: en fin solo queda recordar los viejos tiempos....:eaea:
 
Superior