Aloha

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
holaaa xD soy nuevo.. bueno este finde semana empecé en el foro xD y estoy siendo todo lo activo que puedo xD y aprendiendo rápido todo lo que hay por aquí xD bueno un saludo a todos ;)

pd: algun consejillo para conseguir créditos? jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Welcome, lee las normas y cualquier duda solamente tienes que preguntar ;).
Para conseguir créditos puedes postear, que creo que te dan créditos por cada vez que postees, aunque de poco sirven los créditos en este foro...
:hola:Saludos:hola:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Bienvenido al foro, yo también soy nuevo por aquí y espero que nos llevemos bien. Si quieres (o alguien quiere) agregarme a la PS3 mi ID es JJSacie.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@unfricapore dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Para las subastas no? xD aunque veo que no hay muchas pero.. xDDD
Por lo que yo se (llevo tiempo en el foro pero no me conozco todas sus cosas) los créditos solamente sirve para:
- Subastas: puedes subastar por un juego que pondrá el jefe del foro, pero creo que solo podían subastar los azules.
- Comprar firmas: puedes comprar firmas que hagan los usuarios, y puedes poner tus firmas cuando tengas 50 mensajes y 3 días registrado en el foro.
Esas son las cosas que yo sepa para poder usar los créditos, si alguien sabes más que me corrija :).
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Por lo que yo se (llevo tiempo en el foro pero no me conozco todas sus cosas) los créditos solamente sirve para:
- Subastas: puedes subastar por un juego que pondrá el jefe del foro, pero creo que solo podían subastar los azules.
- Comprar firmas: puedes comprar firmas que hagan los usuarios, y puedes poner tus firmas cuando tengas 50 mensajes y 3 días registrado en el foro.
Esas son las cosas que yo sepa para poder usar los créditos, si alguien sabes más que me corrija .
Saludos
Yo acabo de leer las normas de subastas y solo pone que algunas apuestas serán solo para colaboradores de nivel 1 no que todas sean para ellos xD
 
Superior