ALMA CARITATIVA CON FIFA 09

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Soy novato en esto del Fifa probe la demo y me lo compre me parece mas completo que pes y mas dificil de manejar los controles y me gustaria algunos consejos basicos o avanzados de como defender y como proteger mi pelota , pero no lo que pone en el manual eso es obvio sobre todo consejos no se, como pasar por encima de mi jugador y robarme la pelota etc.. como regatear sin el L-2 etc...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si juegas online por ejemplo ten cuidado cunada sacas de puerta si juegas en corto, muchos todavia caen en eso y les robo el balon nada mas sacar y les marco xD

no sques el portero a lo loco, intenta hacer jugadas, no corras con un solo jugador, intenta vaselinas suaves cunado esta cerca el portero (el portero se tira a pormtu balon en los pise y tiras un poco antes para que l vaya por encima) intenta muchos 2 contra uno... no se que mas consejos darte, tu tienes que encontrar tu estilo de juego....
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Me referia a profundizar en los controles cuando defiendes defiendes con X pulsada pulsas R-2 eso es lo que no se y no consigo rabar las pelotas me hago un lio, lo de pasar lo se por eso me gusta el corre caminos funciona poco
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues te deben de pegar unos quiebros de la leche no¿?
que va, defiendo con equis y con l1 cambiando de jugador todo el rato, y no me pegan quiebros xD
--- [ Añadido ] -----
Perdon, y con r1 tambien, el del sprint xD es que se me olvido ponerlo porque cuando no tengo el mando en la mano no me acuerdo a cual le doy exactamente xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenos dias soy del pro de toda la vida y veo que la gente se esta panasando al fifa y me gustaria hacer unas cuantas preguntas:

como va el fifa online? (en general)

se actualizn los fichejes por internet??