alienware m14x

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
buenos dias compañeros

tengo la suerte de poder realizar un viaje en enero a eeuu(yo soy de argentina) y tengo que comprarme un notebook ya que la mia se rompio y estoy usando una prestada, y a la vez como buen gamer pensaba gastarme toda la plata restante en juegos como uncharted 3,cod:mw3, skyrim,star wars the old republic, entre otros.

aqui va mi duda, he estado investigando sobre la alienware m14x y quisiera saber si estas son capaces de correr al maximo los juegos que mencione anteriormente como call of duty o battlefield. y si esta increible notebook sera capaz d seguir reproduciendo los juegos destinados a ps3 por varios años.
quisiera seguir con ps3 ya que la comodiad de esta consola es increible pero es muy caro para mi conseguir juegos por el cambio de moneda mundial.

desde ya muchas gracias y si pueden darme mas informacion de las alienwre se los agradecere.

tengo en vista esta m14x de 1100 dolares(como mucho lograre llevar 1150 dolares con muchos ahorros):
Intel® Core™ i5 2430M 2.4GHz (3.0GHz with Turbo Boost, 3MB Cache
4GB7 Dual Channel DDR3 SDRAM at 1333MHz
500GB8 SATA hard drive (7200RPM
1.5GB DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 555M using NVIDIA Optimus™ technology

Me serviria su opinion mas que nada para correr juegos de ps3 que esten por salir y en un futuro.
gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
nadie me puede ayudar?? tambien quiero saber si este procesador i5 es masomenos parecido al i7 ya que hay bastante diferencia en el precio pero con tal de correr los mejores juegos en high en un lapso de 2 años estare felizz
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
No compres una alienware, preferible compra las piezas, un procesador AMD x6 3.3 GHz, mas barato casi igual al i7, es un punto medio entre el i5 y el i7.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
claro pero yo necesito una notebook, no tengo lugar para una pc, quisiera que me digan si esta notebook con todo lo mencionado anteriormente podra correr los mejores juegos en high graficos por minimo 2 años. por ejemplo al battlefield 3 lo corre en high esta pc me imagino
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Ese ordenador no te corre los juegos al máximo ni ahora, imagínate en 2 años... Un portátil que lo haga se va a +2000€ con el inconveniente añadido de que cuando las piezas se queden viejas no podras cambiarlas. Si quieres hacer las cosas bien y no tirar el dinero comprate un sobremesa por piezas, te saldrá más barato, mejor y sitio siempre puedes hacer en cualquier esquina de la casa.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
como que no lo hace ahora?? el battlefield 3 por ejemplo lo corre, nose si en high graficos pero lo corre relativamente bien me imagino.
vos me hablas por experiencia??
 
Superior