Alien: Blackout puede ser una realidad, pero quizá no para esta generación de consolas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Es ya casi seguro que en los próximos The Game Awards 2018 veamos la presentación de un nuevo videojuego de Alien, hace unas horas Fox registraba la marca Alien: Blackout. Esto lo llegamos a saber gracias a nuestros compañeros Comicbook, puedes ir a su noticia clickando aquí.

Este portal ha seguido investigando acerca del currículum de algunos empleados de Cold Iron Studios, estudio responsable del desarrollo de este título, equipo que a principio de año ya anunció que se encontraban trabajando en un shooter triple A de Alien.



Podemos recalcar como importante que se le haga una mención al juego como un título de Pc y de consolas de nueva generación, ya que es algo que aparece en currículos de diferentes altos cargos de la compañía, y es que a pesar de que nos gustaría que este juego se estrenara en la actual generación de consolas, también se menciona la "acción de nueva generación" y no aporta ningún detalle más del tipo de juego que podemos llegar a esperar.

El nuevo juego de Alien apostará como motor por Unreal Engine 4, contará con funciones online, algo que se podía ver venir, ya que cuando Cold Iron Studios anunció este proyecto, comentaron acerca de "un mundo persistente".

Ahora, sólo podemos esperar al 6 de diciembre, en la gran gala de premios de los videojuegos del año en Los Ángeles.

¿Crees que se trata de un Alien como se prevee? ¿Será para esta generación de consolas o para la siguiente? Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior