Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton supera a Avatar

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro

El espectáculo visual de Tim Burton en "Alicia en el País de las Maravillas" batió récords en la taquilla estadounidense al erigirse como el estreno primaveral y en 3D con más recaudación en su primer fin de semana en los cines.
Una recaudación de 116,3 millones dio el "Oscar" de la taquilla este fin de semana a la imaginería del director Tim Burton y los estudios Disney, según los datos de Box Office Mojo.
La cinta protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter superó así las predicciones que había en Estados Unidos y Canadá, y acabó con las trece semanas del reinado de "Avatar" como la película más taquillera.

Informacion de ABC.es
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo espero con muchísimas ganas esta peli. Me encanta el trabajo de Tim Burton, amo a Johnny Depp y me gusta Alicia en el país de las maravillas, así que espero que con tantas cosas a favor no me defraude XD
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cualquier película de Tim Burton supera a Avatar, al menos en complejidad. Aunque no apostaría mi vida por El Planeta de los Simios...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
leyendo criticas parece ser que la peli ha parte del espectaculo visual no es gran cosa... a ver cuando se estrene que tal esta
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No creo que vaya a ser gran cosa, aunque si o si tendre que ir a verla al cine.Es lo que pasa al tener una piva que le encanta Tim Burton y le gusta Jhonny Depp :douh:

Parece que Tim Burton esta un poco de capa caida, ya que esta ultima decada, se salvaron, por mi parte, Sweeney Todd, Big Fish y poco mas, ya que Charlie y la fabrica de chocolate es un remake y no es gran cosa, aunque me gusto
 
Superior