¿Aliarse con los Imperiales o con los Capa de la Tormenta? (Historia inside)

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Buenas, llevo unas 50 horas de Skyrim y sólo llevo 6 misiones de la historia principal, y quiero empezar con las de la guerra civil. La cuestión es que no sé con qué bando aliarme, ya que tengo un cacao mental en lo que a la historia se refiere. No tengo nada claro qué es lo que defiende cada uno y por qué, las razas involucradas (yo soy un nórdico), qué es lo que mueve a cada uno... En lo único en lo que me aclaro es que Ulfric de los Capa de la Tormenta mató al rey supremo de Skyrim y así comenzó la guerra civil :buf:

Estaría muy agradecido si me resolvierais mis dudas. Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
creo que si te unes a Capa de la Tormenta te dan una espada daedrica alfinal por si te interesa
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues mira te explico xD

El juego está ambientado años después de una guerra entre el Imperio contra los Talmor, los motivos de la guerra es porque los Imperiales tienen como Dios a un mortal, que no me acuerdo como se llama xD Y el que los Imperiales tengan a un mortal como Dios a los Talmor no les gusta, así que deciden ir a darles mambo.

El Imperio pierde esta guerra y antes de que los destruyan por completo firman un acuerdo con los Talmor estos que se llama el "Concordato Blanco", en este acuerdo dicen los Imperiales que rechazan como Dios al mortal (Para que los Talmor les dejen en paz).

Pues bien, resulta que este dios mortal era Nórdico y en Skyrim todo el mundo le comía el culo. Y bueno ahí está la causa de la guerra civil, los Nórdicos quieren seguir con su dios y atacar a los Talmor, en cambio los Imperiales ven que son demasiado débiles para seguir con la guerra y oprimen a los que se rebelan.

Así es el cuento más o menos xD Sorry por no decirte el nombre del dios ese, no me acuerdo como se llama xD Tiene que ver con la historia de Oblivion.
-----

Yo lo que hice fue guardar antes de alistarme a un bando, y cuando ya me pasé el juego volví a pasármelo pero con el otro bando. Las misiones son casi las mismas al principio, luego cambian algunas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nuglodah
El equipo que te dan como recompensa suele ser dependiente del nivel. Te dan una espada daédrica si terminas con un nivel bastante alto, pero te pueden dar un arma de cada tipo, siempre dependiendo de tu nivel.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Eso no lo sabia. Es decir que contra mas nivel mas posibilidad de una arma mejor???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso no lo sabia. Es decir que contra mas nivel mas posibilidad de una arma mejor???
No siempre, pero muchas veces, cuando te dan armas como recompensa por completar misiones, las armas dependen de tu nivel: a mayor nivel, mayor categoría del arma y potencia de los hechizos que puedan llevar.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas, llevo unas 50 horas de Skyrim y sólo llevo 6 misiones de la historia principal, y quiero empezar con las de la guerra civil. La cuestión es que no sé con qué bando aliarme, ya que tengo un cacao mental en lo que a la historia se refiere. No tengo nada claro qué es lo que defiende cada uno y por qué, las razas involucradas (yo soy un nórdico), qué es lo que mueve a cada uno... En lo único en lo que me aclaro es que Ulfric de los Capa de la Tormenta mató al rey supremo de Skyrim y así comenzó la guerra civil :buf:

Estaría muy agradecido si me resolvierais mis dudas. Saludos.
unete a los capas de la tormenta plis que son mas majos, y los imperiales son lo contrario, y seguiran igual aunque estes con ellos.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Supongo que para quienes están sacándose los trofeos de este juego, deberían de alistarse a los Capas de la Tormenta, ya que dicen que te dan un arma draédrico, y es necesario tenerlos todos para el trofeo "Caminante de Oblivion", todos o algunos, no se muy bien...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Supongo que para quienes están sacándose los trofeos de este juego, deberían de alistarse a los Capas de la Tormenta, ya que dicen que te dan un arma draédrico, y es necesario tenerlos todos para el trofeo "Caminante de Oblivion", todos o algunos, no se muy bien...
No exactamente. Hay armas daédricas y luego hay Artefactos Daédricos. Lo que te dan los Capas de la Tormenta, que también te lo puede dar la Legión, todo depende de tu nivel, es un arma daédrica normal/encantada. Las puedes crear en la Forja.
Lo que se consigue de las Misiones Daédricas son Artefactos, armas y objetos especiales, únicos, que no pueden volver a conseguirse ni se obtienen de otra manera.
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Yo me decidí por irme a los imperiales, sin pensarlo mucho... cierto que no cambia mucho, suponía que iba a tener más libertad.. (que iba a poder hacer lo que me diera la gana vamos... :buf: :jeje: ) Te dan equipo imperial en el momento que entras...

Al final me uní al bando "bueno" para luego buscar a los del gremio de ladrones, la hermandad oscura, los compañeros, colegio de bardos, hibernalia... vamos, todos. Jajaja :palmas:

Saludos!! :victoria:
 
Superior