Algunos juegos de Playstation 3 se podrán instalar parcialmente en el disco duro.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mas buenas noticias para la consola de Sony. Algunos juegos de Playstation 3 permitirán opicionalmente la instalación permanente (eliminables a mano) de parte de sus archivos en el disco duro para reducir las cargas.

El Genji 2 y el Ridge Racer 7 son los primeros juegos confirmados en usarlo, en el caso del Genji 2 es una instalación de 4 GB del juego que dura 3 minutos y reduce las cargas de 15 segundos a 4.


Este tipo de instalaciones ya existian en la PS2 pero su uso se limito a algunas versiones japonesas de juegos debido a que poca gente tenia al disco duro de la PS2 (que no se vendio en España).

Fuente
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno pues estupendísima noticia, aunque me imaginaba algo parecido,
Lo que esto quiere decir que podremos olvidarnos del problema que siempre suponen los tiempos de carga, una ventaja más de nuestra ansiada Bestia Negra...
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Gran noticia Pulgo, un acercamiento a lo que ocurre en un PC pero con archivos muy solicitados imagino. De hecho gracias a contar con un HDD de 60GB podremos meter ahí lo que queramos :D, porque el de 20 entre el S.O. y poco más se nos llena seguro. De todas formas 15 segundos de carga me parece demasiado, debe ser que de momento no han sido capaces de optimizarlo mejor (el caso del Genji 2). Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si esque esta consola no deja de sorprendernos a todos,si esque esta consola es simplemente un dios...hace todo...algo mas para ofrecernos sony?¿
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otra razon mas para comprar la de 60 gigas y mas adelante un disco nuevo de mas gigas como van a sacar ahora para 360, muy buena noticia si señor
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta es una clara ventaja del hecho de traer el Disco duro de serie, ya que aunque sea opcional el poder instalar los juegos, es solo posible al tener como "standard" el disco duro. Y seguramente con estas opciones se vuelve mas logica la opcion de 60gb.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que estupenda noticia, así que podré guardar algunos juegos de PS3 en la misma consola, pero creo no son completos los juegos o si? Así podré guardarme un juego que no tenga.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
Que estupenda noticia, así que podré guardar algunos juegos de PS3 en la misma consola, pero creo no son completos los juegos o si? Así podré guardarme un juego que no tenga.
Lo mas seguro es que para ejecutar un juego necesites el juego en si, como pasa en PC, que lo que hace es instalarlo para ahorrar tiempo de carga (y para mas cosas, pero no las se xD)
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Muy Buena noticia!clap2 haber si cada vez mas titulos usan mas este sistema para asi reducir el tiempo de carga y que sea menos pesado el jugar y como vosotros decis es otra razon mas para comprarse el disco duro de 60GB o comprarse la de 20 y ampliarlo xD:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que yo me preguntaba como es que no se lo habían planteado, pero una vez mas sony me lee la mente xDDD.
Una razon mas para tirar de la de 60 gigas..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que el el HDD se guardaran los archivos descomprimidos del BD-ROM, como Texturas y Sonido, de esta forma todo cargara mas rapido.

NO, No todo el Juego se guarda al HDD, solo los datos encriptados, etc. Así le ahorra tiempo a la maquina de descomprimir esos datos.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
De 15 segundos a 4, guau! jejeje El caso es que al final voy a tener que ahorrar para la de 60GB, pero es que sólo llevo ahorrados 90 euros jajaja xD

Salu2!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tenkiaxi 21 dijo:
Asi de lujo,por k entonces mi amigo me los deja ,los instalo y puedo jugar,jejejje :pbj:


No tenkiaxi, solo haces una instalacion parcial de algunos archivos para eliminar tiempos de carga, pero seguiras teniendo que tener el juego por narices.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sera como en el ordenador, te lo instalas, y juegas leyendo el cd/dvd/blueray, y leyendo del disco duro, me parece una gran idea, y con esto me surge una pregunta, si ponemos un disco duro por usb esto sera lo mismo que si va interno, o en su defecto, podermos poner mas de un disco duro en el interior??

Muy buena noticia, espero que no falle como con el pc:rolleyes:
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
fnacker dijo:
Sera como en el ordenador, te lo instalas, y juegas leyendo el cd/dvd/blueray, y leyendo del disco duro, me parece una gran idea, y con esto me surge una pregunta, si ponemos un disco duro por usb esto sera lo mismo que si va interno, o en su defecto, podermos poner mas de un disco duro en el interior??

Muy buena noticia, espero que no falle como con el pc:rolleyes:
Saludos
Bueno ten en cuenta que con un HDD por USB sufrirás grandes tiempos de lectura/escritura, debido a su limitada velocidad de acceso (480Mbit/s comparado con los 150MB/s del SATA interno). Si al menos tuviera FireWire... Mejor píllate la de 60GB y de poner un HDD, que sea para otro tipo de datos. Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yazk dijo:
Bueno ten en cuenta que con un HDD por USB sufrirás grandes tiempos de lectura/escritura, debido a su limitada velocidad de acceso (480Mbit/s comparado con los 150MB/s del SATA interno). Si al menos tuviera FireWire... Mejor píllate la de 60GB y de poner un HDD, que sea para otro tipo de datos. Saludos

Hombre!!! La de 60 me la pillo seguro, eso ni dudarlo, pero que igual en un futuro no muy lejano se me hace pequeño, que no se, pero todo es posible, aunque como bien has dicho, mejor uno extraible para poner peliculas, y musica, espero que siempre se puedan pasar datos del externo al interno:rolleyes:

Bueno, que es una muy buena noticia se mire por donde se mire, pero ya he dichio, solo espero, y creo que no me equivoco, en que no fallara nada, como en el pc, que hoy te falla un dll, y mañana un bat, pero bueno, dejo de enrollarme.

Saludso
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo de poner un HDD esterior puede ser interesante...

Al ser USB 2.0 la trasferencia seria 480Mbit/s, en caso que este optimizado la PS3 para manejar esas trasferencias...

Recordemos que en un PC no es posible (PC normal), pues el ancho de banda del PCI es lenta 133Mbits

mas o menos los tiros van por ahí...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues esto es muy bueno, si en realidad muestra esos cambios tan radicales de verdad que vale la pena...

Tambien opino que poner un HDD extra seria muy interesante y productivo...

Un Saludo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder,me cagüen,weno,pues me tendre k conformar en unos tiempos de carga menores,pero sigo diciendo,la Playstation 3 es la hostia,comprarse componentes para el ordenador es lo mas caro k hay,por eso me la comprare,jejeje,ademas tuve la Ps2,k fue la hostia.

 
Superior