Algunos juegos de EA incluyen pases online caducados

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Lo cual imposibilita el acceso a las funciones en red de esos juegos.

Varios usuarios han expresado sus quejas al descubrir que los códigos online incluidos en algunos títulos de Electronic Arts han caducado, a pesar de haber adquirido el juego nuevo. Un usuario de NeoGAF publicó recientemente una queja en la que denunciaba haber comprado un ejemplar totalmente nuevo de Need for Speed Hot Pursuit en Amazon para PS3 y no haber podido acceder al modo online al no ser ya válido el código incluido en el juego. Este hecho se ha detectado también por parte de otros usuarios, que no han podido validar sus copias de Medal of Honor o EA MMA, según Shacknews.

A este respecto, Sony ha declarado, a través de un portavoz, que "cualquier código con fecha de caducidad lo establece el editor". Se da la circunstancia de que, en los folletos incluidos en Need for Speed Hot Pursuit y Medal of Honor, no se menciona que el código puede caducar. Y, en el caso de Need for Speed Hot Pursuit, el mencionado pase no se puede ya adquirir ni en PSN ni en Xbox Live (el de Medal of Honor sí está disponible en PSN, pero no en Xbox Live).


Fuente
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No sé como se lo arreglan pero siempre tiene que dar la nota esta compañia.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo tengo un juego de EA.Es el Shift 2 y con Online Pass.:rototepega:pero la verdad es que tiene tela lo de los pases caducados,aunque si me hubiera pasado en este juego,no sería nada,ya que el online dá asco,por las 4 salas que hay y los cerdos pendejos jajajajaja.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
No amigo, a mi me paso el Fifa 12 y con un juego que no es de EA Uncharted 3.
La cosa esque tu cuenta de PSN debe ser de la misma nacionalidad que la de tu juego.

Yo me cree una cuenta de USA ya que mi Fifa 12 y mi U3 son de Estados Unidos, luego no tube mas problemas y los pases online funcionaron.
Espero haberte ayudado
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Lastimosamente eso me paso a mi, todo sea por el san U3 ..
Mis campañas de U2 en Aplastante,i Infamous, crysis 2, gta 5 y mucho mas perdido por el problema del bendito pase online...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi me paso con el wwe 2011, compre la edicion bret hart, y mi sorpresa fue, que el codigo promocional, venia caducado, lo que habria que hacer es, juego con pass online, no comprarlo, al ver que las ventas caen en un 40% o asi, buscaran las causas, y entonces lo quitarian, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya tardaban en dar problemas los Pass, en fin.. más de lo mismo..
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Eso es una putada con mayusculas, imaginate que desembolsas tus 60 euracos en un juego y el pase online no te sirve, se te queda un poker face impresionante.

Supongo que esto se podra denunciar y te darian otro o algo no?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Respawn dijo:
entonces el NFs hot pursuit ya no se puede jugar en online amenos que sea nuevo el juego?!
Claro, si lo compras de segunda mano el código ya habrá sido usado.
P.D.:
@Topi12 dijo:
Eso es una putada con mayusculas, imaginate que desembolsas tus 60 euracos en un juego y el pase online no te sirve, se te queda un poker face impresionante.

Supongo que esto se podra denunciar y te darian otro o algo no?
Denunciar no se, pero supongo que puedes ir a la tienda y quejarte, y te darán otro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Bueno esto se hace para evitar la 2 mano asique si lo compras de 2 mano no juegas online, pero encima que te lo pillas de ''primera'' mano tampoco puedas buf, vaya cagada
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo que hay que hacer que me paso a mi con el Battllefield 3, yo tengo cuenta de PSN en Europa, bueno cuando puse el código pase online, me dijo que el código ya estaba en uso, por eso lo que ise fue crearme una cuenta en USA por que supuse que el juego es de USA y me anduvo a la perfección!
Eso es lo que tienes que hacer por si no te anda un codigo de pase online.

Saludos y espero haberte ayudado!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Lógico".

Los códigos tienen un año desde que los activan. El NFS salió el 18 de noviembre de 2010, por tanto, el 18 de noviembre de este año, los códigos ya quedarían inservibles.

La verdad es que es una vergüenza...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pregunta simple y directa: ¿Para qué caducan los códigos?

Que caduquen unicamente si se usan y se acaban los problemas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Araziel dijo:
Pregunta simple y directa: ¿Para qué caducan los códigos?

Que caduquen unicamente si se usan y se acaban los problemas.
Me parece que caducan automáticamente aunque la empresa no quiera.
Si es eso, una forma podría ser que cada año reactivasen los códigos... No creo que sea tan difícil. Otra forma es que viniese por ejemplo un código en el manual que se introduzca en la web de EA, y que cuando vayas a usar el online, introduzcas el código en la web de EA y te den otro código con el pase online. Por lo menos sabes que funcionaría el pase XD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@nichi994 dijo:
Lo que hay que hacer que me paso a mi con el Battllefield 3, yo tengo cuenta de PSN en Europa, bueno cuando puse el código pase online, me dijo que el código ya estaba en uso, por eso lo que ise fue crearme una cuenta en USA por que supuse que el juego es de USA y me anduvo a la perfección!
Eso es lo que tienes que hacer por si no te anda un codigo de pase online.

Saludos y espero haberte ayudado!
Ya, pero te obligan a hacerte otra cuenta... y a mi, y a mas gente le gusta jugar a todos los juegos en su cuenta.
 
Superior