Algunos desarrolladores de PlayStation hablan de sus juegos más esperados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El año, como estábamos comentando hace un momento, empieza con fuerza. Unos cuantos exclusivos en ciernes y mucho título de los esperados, que están en las listas de futuras compras de muchos, muchos jugadores. Pero, ¿a qué quiere jugar la gente que crea estos videojuegos? Algunos de los desarrolladores de títulos que están o estarán disponibles en consolas PlayStation hablan sobre los que más ganas tienen de probar.




David Cage, por ejemplo. Uno de los responsables de Quantic Dream, que tiene entre manos el lanzamiento de Detroit: Become Human y una de las mentes tras Heavy Rain, Beyond o Fahrenheit. ¿Qué espera alguien así? Pues nada menos que Dreams, lo próximo de Media Molecule y que promete ser el pináculo de la creatividad. Otros responsables de equipos de primera categoría, como Nouredine Abboud y Mathijs de Jonge (productor senior de Ghost Recon: Wildlands y director de jugabilidad de Horizon Zero Dawn, respectivamente), al que tienen más ganas es a Shenmue III.

El primero que podrá saciar sus ganas será el director ejecutivo de Deus Ex: Mankind Divided, Jean-François Dugas, que está encantado con poder disfrutar de Resident Evil 7 a finales de este mes. Red Dead Redemption 2 es uno de los más esperados, por gente de Firaxis Games, BioWare, EA Sports, Crystal Dynamics, Ninja Theory... son muchos los que tienen ganas de ver esta nueva entrega en sus manos.
 

Archivos adjuntos

c3n0b1t3

t6969
Unido
marzo 16, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Horizon Zero Dawn lo eligiria si fuese desarrolador....y lo eligo igual carallo!
 
Superior