¿alguno me puede hacer un escudo de futbol? Pago 1000 creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Buenas, resulta que estoy jugando a un juego de futbol por estadisticas que se llama hattrick y estoy pensando en ponerle un escudo bien "wapo" pero la cosa es que no tengo mano para ello :cunao:

-El equipo lo e llamado: Guardia Civil F.C.
-Me gustaria que tubiese algo dinamico (nose... fuego, destello, alguna luz, que gire, salte... lo que sea)
-Para que os hagais una idea os pongo unos ejemplo de los que he visto:
-Que sea original, no tiene porque basarse el escudo en el nombre del equipo, solamente que ponga el nombre del equipo por algun lado del escudo (arriba, abajo o sobre el escudo)
-Puede tener algun muñeco si quereis, pero que no sea ridiculo xD
-Tamaño maximo: 500x600 (Si el juego no me permite tan grande pedire al creador del escudo que eliga que me lo reduzca a lo que pida)

Valorare los escudos que mandeis y segun vea como me gusta o los comentarios de la gente le dare 1000 creditos al mejor escudo y ese usare, 500 al segundo mejor y lo cojere por si algun dia quiero cambiarlo y 100 creditos a los que mandaron escudos (que sean decentes y no hechos de cualquier manera XD)

Para cerrar una fecha podeis mandarlo desde hoy mismo hasta el dia 15 de Febrero, y el dia 16 hare los pagos y pondre en este mismo mensaje los escudos

Un saludo y gracias de antemano

PD: no quiero discuciones ni hacia mi ni hacia ninguna persona que participe, de ser asi lo reportare, haya paz :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
No he podido hacer nada mejor, tengo poca experiencia en gifs. Es de 500x600.

Gracias, no sabia que alguien estaba haciendolo.

Si nadie mas pone otro te doi los 1000 creditos como dije ;)

Edito:

Hay un problema, no me la coge por grande. Me dice lo siguiente:

La imagen debe ocupar menos de 100 kB. El tamaño máximo es de 210x260. Los escudos más grandes serán ajustados. Solo están permitidas las imágenes en formato .GIF, .JPG y .PNG. Por favor, date cuenta de que los gif animados o las imágenes transparentes no funcionarán tras haberlas subido.

¿podrias editarlo a lo que pide?

Y ahora te digo sobre la imagen, ¿puedes quitarle el pequeño marco negro que tiene?

Gracias de nuevo
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@MiTo_86

Si el gif no va a verse en movimiento no tiene sentido que te lo haga como gif. Te lo he hecho como imagen .PNG y le he quitado el cuadro.

 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@MiTo_86

Si el gif no va a verse en movimiento no tiene sentido que te lo haga como gif. Te lo he hecho como imagen .PNG y le he quitado el cuadro.

no eso es mentira, el gif animado si que seguia funcionando. dejamelo con la animacion pls y no te molesto mas

Muchisimas gracias por todo

PD: te acabo de mandar los credits
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La imagen debe ocupar menos de 100 kB. El tamaño máximo es de 210x260. Los escudos más grandes serán ajustados. Solo están permitidas las imágenes en formato .GIF, .JPG y .PNG. Por favor, date cuenta de que los gif animados o las imágenes transparentes no funcionarán tras haberlas subido.
Decir que alguien miente es de bastante mala educación...

Aquí tienes;

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior