¿Alguno con Movistar Fusión?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Mañana (bueno hoy ya) vamos a ir a contratar (casi seguro) el movistar fusión con fibra óptica (100/10 Mb), llamadas, un móvil incluido (con internet, 500 minutos llamadas, sms ilimitados...) por 72 euros al mes (con iva), todo lo que entra lo podéis ver en su página. El caso es que he estado leyendo opiniones en los foros de movistar y la gente parece estar contenta y conforme. A mi parece una muy buena oferta teniendo en cuenta que mi hermana gasta 80 euros al mes (una barbaridad :facepalm:), que aunque pague ella si nos lo podemos ahorra o compartir gastos mejor.

¿alguno del foro lo tiene? ¿qué tal os va?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo estado hablando con ellos hace un rato y no me llega todavia,mean dicho que estan en ello que en un par de meses estara listo y tendre la fusion de fibra optica.
la normal no la quiero pues tengo ONO y no es cosa de volver al internet normal.
la verdad que es una oferta DPM,viendo lo que pago de internet con ONO y el movil que tengo con MOVISTAR.
Me ahorraria 35€ al mes,que no es poco.
por sia alguien lo quiere ver aqui esta el enlace y una foto.


http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Andaos con ojo con lo de Movistar Fusión porque está denunciado por los demás operadores aceptado a trámite, así que en cualquier momento y por orden de un juez, podría ser retirada la oferta...
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Yo estoy con ella porque me ahorraba una pasta y sinceramente estoy conforme con ella (estoy con la de 10Mb, que me es mas que suficiente, la de fibra no se como va) excepto con una cosa, el router wifi es una basura y si no tienes la play al lado del router olvidate de jugar decentemente. La tengo un poco lejos pero con mi anterior router llegaba de sobra. Ahora he tenido que comprar un aparato que se llama TPLink que hace que el internet vaya a través de la corriente electrica y te llega el 100% de la señal. Muy recomendable si tienes la play un poco alejada del router. Y lo que dicen de la denuncia de las otras operadoras, no pasa nada, se llama oferta y demanda y no crea que la lleve a tramite; en el caso de que la llevara a tramite seria como poner puertas al campo ya que no se podrian hacer ofertas de internet para mejorar. Ademas de que si no ponen estos precios y ves los que tiene europa en cuanto a internet/movil la gente va a protestar porque alli es mucho mas barato el sector de las telecomunicaciones
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
yo me esperaria un poco...porque una de las condiciones que les pusieron a los de telefonica, es que si tienen la infraestructura para hacerlo, un porcentaje de su red, la tiene que subcontratar a otra compañia...por lo que es facil, que dentro de un tiempo...orange,jazztel, etcc...oferten lo mismo pero mucho mas barato......

Si teneis operadoras de cable en vuestra zona, pasar de telefonica..
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo me esperaria un poco...porque una de las condiciones que les pusieron a los de telefonica, es que si tienen la infraestructura para hacerlo, un porcentaje de su red, la tiene que subcontratar a otra compañia...por lo que es facil, que dentro de un tiempo...orange,jazztel, etcc...oferten lo mismo pero mucho mas barato......

Si teneis operadoras de cable en vuestra zona, pasar de telefonica..
ya,
pero las demas no tienen fibra optica que le da mil vueltas al ADSL normal.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no tengo Movistar Fusion. Yo tengo el Trio de Imagenio y hasta ahora, todo correcto en todos los sentidos.

Por experiencia te digo, que como la calidad de Movistar, ninguno. Que sí, que será caro, pero esa tranquilidad que tienes de cambio de router, asistencia, etc, gratis mientras estes con ellos (haya o no haya cumplido tu contrato de permanencia), no te lo da ningún operador.

Dentro de poco, como han dicho por aquí, Vodafone y demás operadoras, ofertarán fibra óptica, pero como pasa con el ADSL, Telefónica capará las redes que ha alquilado a esas operadoras, y te irá como el culo.

Un saludo!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
al final nos liamos la manta a la cabeza y nos la pusimos

 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
has hecho bien. el problema cuando lo oferten las otras operadoras sera que te puede salir mas barato pero hay que sumarle la cuota de linea de telefonica que son 15 euros y entonces ya se equilibran las cosas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo hablaré con ellos la semana que viene, nos lo hemos puesto pero no llegan 10MB de ADSL, y no sé si tengo el GB de datos de móvil. Ya que no sé mirarlo, tengo Android por si alguien me puede ayudar ;)

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Yo hablaré con ellos la semana que viene, nos lo hemos puesto pero no llegan 10MB de ADSL, y no sé si tengo el GB de datos de móvil. Ya que no sé mirarlo, tengo Android por si alguien me puede ayudar ;)

Saludos :hola:
Pero ya te han anunciado que se ha completado la portabilidad? Es que hasta que no te llamen nada. Te aconsejo que dejes el router de la otra compañia hasta el final ya que no te pueden dejar sin internet. El internet del movil es facil, yo tengo el 4.0 de android y una vez conectada la tarjeta te tiene que salir que es movistar, y una vez alli activas los datos y listo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ivan93atleti Antes y ahora soy de Movistar, con lo cual el router es el mismo. No es portabilidad ni nada. ¿Donde puedo mirar si tengo el GB de datos en el móvil? En qué sitio del teléfono android me refiero.

@Playadicto No es fibra ni nada de eso, sino 10 MB. Yo lo tengo por wifi. Movistar Fusión, no Movistar Fusión Fibra.

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@ivan93atleti Antes y ahora soy de Movistar, con lo cual el router es el mismo. No es portabilidad ni nada. ¿Donde puedo mirar si tengo el GB de datos en el móvil? En qué sitio del teléfono android me refiero.

@Playadicto No es fibra ni nada de eso, sino 10 MB. Yo lo tengo por wifi. Movistar Fusión, no Movistar Fusión Fibra.

Saludos! :hola:
Saber si estas usando datos en el movil no se. Me voy a ajustes y alli activo redes moviles. Dependiendo de la velocidad asi sabes si estas usando internet movil o no. Si es lento, te aseguro que no es internet movil
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Saber si estas usando datos en el movil no se. Me voy a ajustes y alli activo redes moviles. Dependiendo de la velocidad asi sabes si estas usando internet movil o no. Si es lento, te aseguro que no es internet movil
Creo que me estoy explicando mal, no sé. Tengo y sé que uso tarifa de datos (cuando no estoy en casa, en casa uso wifi) pero no sé si tengo 200 mb de tarifa de datos como tenía antes, o tengo el GB gracias a lo de Movistar Fusión. El caso es que me dijeron que ya estaba hecho lo de Movistar Fusión, pero no sé donde mirar en el móvil si tengo 200 mb o el GB de la oferta.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Creo que me estoy explicando mal, no sé. Tengo y sé que uso tarifa de datos (cuando no estoy en casa, en casa uso wifi) pero no sé si tengo 200 mb de tarifa de datos como tenía antes, o tengo el GB gracias a lo de Movistar Fusión. El caso es que me dijeron que ya estaba hecho lo de Movistar Fusión, pero no sé donde mirar en el móvil si tengo 200 mb o el GB de la oferta.
Te has explicado bien, pero eso si que no se donde puedes mirarlo. A lo mejor en la web de movistar lo puedes ver
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Te has explicado bien, pero eso si que no se donde puedes mirarlo. A lo mejor en la web de movistar lo puedes ver
existe una aplicacion para el movil que lo puedes ver,yo lo tengo en el IPHONE.
en IPHONE se llama................MI MOVISTAR.
mirarlo en buestra STORE.
te dicen todo lo que tienes,minutos para hablar,ultima factura,megas que llevas y te quedan,etc,etc.
 
Última edición:
Superior