Resuelto Alguno a comprado el journey?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
es que segun el blog oficial de play station iban a poner un tema dynamico gratis para los plus del juego, pero yo no lo veo por ninguna parte, igual es a los que compran el juego. a ver si alguien me lo puede confirmar, o igual es que no lo han puesto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo juraría que el juego no se ha puesto a la venta aun.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Yo he visto varios videos y es una maravilla, no sabeis nada del tema no? hace unos dias en el blog oficial de playstation venia todo el contenido del plus, y hoy han puesto todo menos el tema ese.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@MiyazakiJAP Te confirmo tu duda ya que recien lo compre hace una media hora XXXD

Al realizar la compra siendo plus descargas tanto el juego que pesa menos de 600mb y tambien te incluye un tema dinamico con arte conceptual del juego, hasta el momento me entero que es exclusivo de plus aunque posiblemente la proxima semana lo publiquen por unos 2 dolares como acostumbra sony,

A mi me gusto el tema dinamico y en unos minutos comienzo a probar el juego, siento que es un buen precio y la dinamica del juego me llama demasiado la atencion.

Una buena compra sin dudas y tambien una buena forma de aprovechar el serivicio Plus con este juegazo :)
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pues que putada, pense que el tema seria para todos los que tienen plus, compren o no el juego.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Desafortunadamente no es asi, el tema dinamico solo esta disponible si adquieres el juego de forma exclusiva en plus, posiblemente despues lo pongan para los demas usuarios plus, aunque con sony y that game no se sabe, aunque si vas a adquirir el juego en estas fechas no habria problema ya que se te concede la descarga, mencion aparte el juego el cual por lo que llevo me ha encantado, una obra de arte me atrevo a decir :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior