Alguna vez os han baneado(network)

Os han baneado alguna vez? (Network)

  • Si, menos de 7 dias

    Votos: 1 1.4%
  • Si, entre 7 dias y 15 dias

    Votos: 1 1.4%
  • Si, mas de un mes

    Votos: 4 5.4%
  • No, nunca

    Votos: 68 91.9%

  • Total de votantes
    74
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues eso gente, alguna vez os han baneado?, y por que? dieron explicaciones?, habéis reportado a alguien y a surtido efecto? exponer vuestras vivencias. Saludos!!
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo creo que me han hecho un banned permanente, porque hace más de un mes que no puedo entrar en la americana.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si 2 Meses, por salirme del mapa con el francotirador en capturar la bandera en el Resistance FOM, en la pantalla esa que eran como dos pueblos uno en cada punta y todo el centro del mapa de arboles.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
De momento no, y en l futuro lo dudo muchisimo, pero claro nunca puedes decir de este agua no bebere...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues sí, una vez. Fue allá por el 2007, mis "primeros" pasos por el online del Resistance, andaba yo en una partida cuando coincidí con un americano que empezó a insultarme porque le estaba dando una buena tunda, entonces yo le contesté con unas palabras poco amigables :cunao: y al día siguiente estaba baneado. Que tiempos, antes masmolaba jugar online.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me banearon un mes por insultar a un cabr*n el el home XD, después de eso no he vuelto a entrar nunca, y ya hace mas de un año XD
 
Superior