Alguna vez habeis respondido buscando ''gracias''

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Hola pues es un chorrapost, no me bajeis mucho la reputacion plisjoo, lo dicho alguna vez habeis buscado en un post las gracias viendo que a cada respuesta las daban o algo asi...


Yo la verdad es que lo he echo un par de veces:jeje:


Sed sinceros saludos:chocala:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no solo respondo por intentar ayudar en todo lo que puede..

las gracias no me interesan.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me da lo mismo que me den gracias o no.
La mayoria de los posts que hago son en charla, la verdad...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
algunas veces todo hay que reconocerlo pero casi siempre para ayudar igual que me ayudan a mi...el que no haya pecado que tire la primera piedra XD (no critiqueis si lo habeis hecho jaja)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
todabia no pero tampoco lo descarto en un futuro, jajajaja

no en serio, de momento no lo he hecho nunca pero muchisima gente si pero bueno, cada uno es cada uno......
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Jaja en el tiempo que llevo no se me había ocurrido, ahora me vereis a mi en todos esos temas!! jaja, que no hombre que es coña :)

Yo no me fijo en si me dan gracias o no, tampoco es que me importe mucho tenerlas (que por cierto no tengo... xD), pero no es imprescindible tener.. jeje :amor:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo la verdad es que escribo bastante poco en el foro, pero cuando respondo es con la intención de ayudar, luego si me dan las gracias o no es algo secundario, no es que sea una cosa que me obsesione
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Porque crees que este foro sigue funcionando? Por las gracias.
Hombre, decir que este foro solamente funciona y sigue funcionando por el simple hecho de que hay gracias es un poco fuerte :buf:
Yo creo que el foro sigue adelante porque hay gente que le pone mucho tiempo y dedicacion y la verdad que se lo curran ya sea organizandolo, buscando noticias, concursos, mejorando el foro, moderando, etc. No creo que sea por el simple boton de las gracias, seria muy triste que fuera por eso (y se que no es asi, aunque hay gente que si lo esta solamente por eso).

Un saludo!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo solo respondo cuando se que lo que voi a decir sirva a alguien, las gracias realmente me dan igual, prefiero seguir blanquito, que al final en este foro todos son o azules o naranjasXD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo nunca, aunque alguien diga que es el post de las mentiras
entro en la pagina todos los dias buscando novedades, noticias y demas, si algo me interesa posteo (posteo poco) y doy mi opinion, sin buscar las ''gracias'' de nadie:cunao:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
yo alguna vez si ....pero fue para llegar a las 100 gracias xdddd (me hacia ilu )xddd

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Porque crees que este foro sigue funcionando? Por las gracias.
Ojala se quiten las gracias para siempre, asi los que se vayan por eso son los que no merecen estar en el foro y los que se queden son los que realmente quieren estar aquí porque les gusta esl sitio.:baaa:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo respondo un post cuando realmente me interesa el tema, o cuando creo que puedo ayudar a alguien. Si no, no posteo. Por lo tanto, no abro muchas opciones a agradecerme demasiado.

Aunque las que vengan bienvenidas sean, pero no me quita el sueño...

Suelo entrar a General, Juegos, Charla, Cine, de vez en cuando en Musica, y ahora empezare a entrar en Compra/Venta, que he alcanzado los requisitos.
 
Superior