¿Alguna ventaja si reservo en GAME?

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Hola, he estado buscando, y como no hay nada pues os hago esta pregunta. A ver, yo quiero comprarme el GTA V como tantos otros, pero mi pregunta es esta: ¿Si reservo el GTA en el GAME, antes de que lo saquen, me darán algo? O sea, ¿me darán más puntos, me rebajarán el precio, traerá algo aparte, o es lo mismo comprarlo normal que reservarlo?
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Un póster? O sea, les aseguro que me voy a gastar 70€ y sólo me dan un póster? xD Estos de Game son unos ladrones xD
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Hola, he estado buscando, y como no hay nada pues os hago esta pregunta. A ver, yo quiero comprarme el GTA V como tantos otros, pero mi pregunta es esta: ¿Si reservo el GTA en el GAME, antes de que lo saquen, me darán algo? O sea, ¿me darán más puntos, me rebajarán el precio, traerá algo aparte, o es lo mismo comprarlo normal que reservarlo?
Supongo que 2000 puntos de reserva de game y el póster, el póster seguro y puntos también lo que no se es la cifra exacta.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sí, al reservar te dan 2000 puntos que equivalen a 5€, y te restan del precio el dinero que pones por reservar, es decir reservas "gratis" y te dan 5€ que puedes descontar o acumular.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues cómo ya te han dicho algunos yo también te lo confirmo que son 2000 puntos pero lo que no sé es si esos 2000 puntos te los dan por reservar cualquier juego que aun tiene que salir, creo que solo te los dan en los que ellos consideran.

El GTA V si aparecía para reservarlo y llevarte los 2000 puntos pero en ningún lado ponía si daban algo más, a lo mejor así como son te darán el juego y las gracias xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al reservar el GTA V te regalan dos poster, bueno uno impreso por ambos lados y 2000 puntos que equivalen a 5€
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues cómo ya te han dicho algunos yo también te lo confirmo que son 2000 puntos pero lo que no sé es si esos 2000 puntos te los dan por reservar cualquier juego que aun tiene que salir, creo que solo te los dan en los que ellos consideran.

El GTA V si aparecía para reservarlo y llevarte los 2000 puntos pero en ningún lado ponía si daban algo más, a lo mejor así como son te darán el juego y las gracias xD
Cualquier juego que reserves.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me dieron el póster ese de dos caras en Media Markt gratis sin reservar nada allá por noviembre del año pasado jeje :D.

Pero vamos, el póster es lo único que dan de momento + 2000 puntos, supongo que cuando se sepa la fecha de lanzamiento de GTA V, las tiendas empezarán a sacar ofertas y regalos exclusivos para atraer a futuros compradores.
 
Superior