¿Alguna sugerencia? [BF3]

Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Marbella
Veréis, tengo un problemilla con el BF3. Cuando entro en Multijugador y eligo un mapa cualquiera, Gulf of Oman (por ejemplo), me lleva al server y entro. Pero cuando parece que voy a entrar en la partida, me lleva a la pantalla inicial del juego (donde Campaña, ...) y me sale el siguiente mensaje: "Se a perdido la conexión con tu sesión."

Lo raro es que tras intentarlo muchas veces, probé entrar al multijugador del Assasin, y me servía. Creo que es algún fallo en la configuración del juego o de la PS3.

Decir que tras entrar en el Multijugador del Assasin, no probé entrar otra vez en el Multijugador del BT3. Igual se a solucionado, ya que no puedo usar la PS3 por el momento, pero por si acaso aun sigue el problema para cuando la use al 100%.

A ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues la verdad no se, intenta reiniciar el routuer.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
A mi me paso una vez eso tambien, pero ahora mismo la verdad no recuerdo con que juego :S. Solo se que coji enchufe la PS3 a internet por cable y ya luego lo segui dejando por wi-fi y no me a vuelto a pasar mas. Espero que te sirva de ayuda ( aunque parezca una tonteria..)
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Trata de usar uthranet en lugar de WI-FI sino funciona asi entonces trata con tu operador de internet para que te explique como poder tener tu NAT Open
 
Superior