Alguna solución Dead island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Ya he visto en muchos sitios los problemas de vista que da Dead Island, quiero decir la imagen como se mueve al mover la cámara casi marea, menos mal que bajando la sensibilidad eso se soluciona.

Luego los gráficos en general, yo que sé será la luminosidad pero me es muy incómodo jugar para la vista, he tenido que bajarle mucho el brillo pero aún así parece que cuando estoy jugando estoy como en un sueño lo veo borroso :facepalm:

Nah, la solución será venderlo, es una pena porque aunque no es el mejor juego de zombis que he probado ya que me había dejado 30 euros por lo menos quería pasarmelo pero antes que ningún puto juego está mi salud (visual).

Sabéis cuanto da GAME por él.


PD: ya sé que está prohibido hacer campañas anti compra y todo eso pero me parece una absoluta VERGÜENZA por parte de los encargados del apartado visual, será por beta testers y gente que prueba juegos. Joder que no soy yo sólo, hay foros y foros plagados de gente quejándose.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues yo lo estoy jugando con dos amigos más (la edición GOTY) y ninguno hemos notado nada de lo que dices, es más, nos ha sorprendio gratamente el apartado gráfico (bastante bueno para un videojuego en mundo abierto)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior