alguna solución al posible "error de firmware de sony del lector"?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, después de 6 meses sin encender la ps3 porque no me leía ningún juego y tal por el supuesto fallo de sony al crear el firmware. Supuestamente a mitad de febrero tenian que sacar una actualización que lo arreglara. Aún la sigo esperando. El caso es que hoy la enciendo, y primero no me leía los juegos, la apago la vuelvo a encender, reinserto el disco, y lo lee, lo inicia, se bloquea al iniciar, la apago lo vuelvo a meter, se inicia y cuando se va a cargar la partida se bloquea. El caso es que el lector no esta del todo roto ya que almenos inicia juegos aunque luego se bloquee, la pregunta es si han sacado algun tutorial para arreglar esto, o las mas de 500 personas que tenian este problema, han acabado pagandole a sony para que le cambien el lector?

Muchas gracias y un saludo!

Eliot
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues como ami no me ha pasado no tengo ni idea, pero supongo que por el foro habrá alguien al que le ha sucedido. De todas formas no me e enterado de esa actualización oseaque es posible que aún no hayan sacado ninguna. Llama al SAT y que ellos te aconsejen.

Tlf: 902 102 102 . Horario:Lunes a Viernes de 9h. a 22h. Suerte
 
Superior