alguna pagina para importar boxers calvin klein

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
pues eso quiero alguna pagina para importar calzoncillos y que me salgan un poco mas baratos :palmas:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
¿Por que te planteas la opción de importar? Bajese a cualquier puesto "Mantero" y ahi tiene usted una ropa "importada" estupenda.

Ahora en serio, mirate esta página, eso si, está en inglés :p
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
jajaja yo soi de algeciras y en los basares solo que no tienen muy buena pinta . Alguna pagina en españoll
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
288
Karma
25
Si no tienes dinero suficiente para comprarte unos calvin klein en españa NO LOS LLEVES!!!! xd
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si tanta te gusta esa marca compratelos aqui.....

rulietas, tienes razón
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo te las puedo conseguir a 8 euros, aparte de gafas dolce, rayban, ropa interior dolce también y todo original y barato
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aparte que las cosas de importacion (Te lo dice alguien que se dedica a esto) no son originales. Son copias exactas o parecidas (depende del producto) Si encuentrsa a alguien para venderselo y que sepa de marcas no se la cuelas, eso esta fijo xD Es tan facil como tener el mismo producto comprado original y la importacion (me ha pasado con calzoncillos calvin klein, adidas chile 62 y bastantes mas cosas).
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Aparte que las cosas de importacion (Te lo dice alguien que se dedica a esto) no son originales. Son copias exactas o parecidas (depende del producto) Si encuentrsa a alguien para venderselo y que sepa de marcas no se la cuelas, eso esta fijo xD Es tan facil como tener el mismo producto comprado original y la importacion (me ha pasado con calzoncillos calvin klein, adidas chile 62 y bastantes mas cosas).
Si lo dices por mi, piensa lo que quieras, pero para algo es bueno tener amigos que trabajan en tiendas de aqui de españa
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Salvo excepciones como la de Raúl que tienes que tener ''suerte'' para tener dichos contactos en la mayoria de casos la ropa es falsa, imitación clavada pero falsa.

Sinceramente para llevar algo de ese calibre prefiero gastármelo en otra cosa...

Sin ir más lejos hablaría con Raúl, si tanto te interesan claro, ya que son originales dicho por él que yo no losé pero tampoco voy a negar una cosa si no tengo la certeza.

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si lo dices por mi, piensa lo que quieras, pero para algo es bueno tener amigos que trabajan en tiendas de aqui de españa
Tengo la suerte o la desgracia de tener cosas tanto falsas de gente quee me pide, como yo de verdaderas. Compara unos calvin klein importados de 4 dolares con unos de 34 euros de españa, vera sla diferencia. Asi igual una adidas chile 62 de la footlocker de 80€ con una de 30 euros importada (Depende del modelo varia el brillo, las rallas de las mangas, el tamaño del simbolo de adidas etc) es cuestion de fijarse i de ir preguntando a gente que a pediod de todo lo que falla. Adidas adicolor, pues el dibujo del centro es parecido pero no igual al original, zapatillas munich, la lengueta es un tanto diferente al de las originales, cinturones podemos ver desde copias muy bien conseguidas asta un cinturon que pone GIORGO ARMANI...Rayban el estuche es de peor calidad y los cristales evidentemente son malos, las carrera no tienen ninguna referenica dentro de la patilla del material esta echo, como la mayori ade gafas se resume en "Made in Italy", aparte de los cristales malos y el impreso del cristal de CARRERA UV PROTECTION es una pegatina (Igual que las rayban).

Los polos ralph lauren, el palo del jugador en caballo esta mas torcido de lo que tendria que estar, las bikkembergs depende del modelo, las letras estan mas estiradas de lo normal, cinturones DSQUARED que en tienda cuestan 140 euros, a 8 euros y con la cinta del cinturon practicamente de plastico o similar, camisetas nba de material dudoso..

Tambien hay cosas que son iguales o que ni se nota la diferencia aunque sepas de marcas, como las bambas nike, camisetas de todo tipo de marcas, etc
 
Última edición:
Superior