Televisor alguna opinión sobre esta HDTV sony??

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
hola, pues estoy pensando en comprar una tv para mi cuarto (y donde casi siempre juego el ps3) encontré esta de sony y me gustaría me dijeran que piensan de ella o si alguien ya la tiene.:trofeo:

es el modelo:

Sony KDL-19M4000

sus características son:

Pantalla HDTV Con una resolución de 1440 x 900 Píxeles.
• Relación de Contraste Estático 600 a 1
• Angulo de Visión 160 Grados
• 1 Entrada HDMI.
• 1 Entradas de PC Traseras
• Sintonizador NTSC

según tengo entendido puede reescalar a 1080p, la verdad no sé si valdrá la pena, o me quedo en 720p hehe.

saludos y agradeceré sus respuestas!:victoria:
 

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
que tal, la verdad yo de LCD nose mucho... pero para mi las Samsung son mejores que todas, yo tengo la LG Scarlet y la verdad estoi muy feliz con ella jeje saludos y hasta pronto.
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Espero que a ese tamaño puedas disfrutar de hd ready, yo me iba a comprar una de 32 pero me he ido a por una de 37 porque dicen que si no no se aprovecha el full hd
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo pensaba que con 1 entrada HDMI iba a ir sobrao y ya tengo 4 aparatos que van por HDMI... (mi TV tiene 2)

No se tío, tamaño? Precio?
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
tamaño el mismo... y precio no importa. lo que busco es que tenga varias entradas he imágen, las 19" no me molestan porque en la sala tengo una de 32, peroo la verdad la verdad, donde juego a gusto es en el dormitorio hehe por eso la quiero.

saludos y sí, soy muy cosquilludo hahaha

pd. también he visto esta:

http://articulo.deremate.com.mx/MLM-27677370-television-lcd-polaroid-19-hdtv-con-dvd-integrado-720p-usb-_JM

http://www.polaroid.com/service/userguides/ce/lcd_tvs/tdx01530b-01930b_ug_es.pdf:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
hola, pues estoy pensando en comprar una tv para mi cuarto (y donde casi siempre juego el ps3) encontré esta de sony y me gustaría me dijeran que piensan de ella o si alguien ya la tiene.:trofeo:

es el modelo:

Sony KDL-19M4000

sus características son:

Pantalla HDTV Con una resolución de 1440 x 900 Píxeles.
• Relación de Contraste Estático 600 a 1
• Angulo de Visión 160 Grados
• 1 Entrada HDMI.
• 1 Entradas de PC Traseras
• Sintonizador NTSC

según tengo entendido puede reescalar a 1080p, la verdad no sé si valdrá la pena, o me quedo en 720p hehe.

saludos y agradeceré sus respuestas!:victoria:
Ya lei los demas comentarios de las personas pero queria opinar en el tuio directamente: De donde has sacado esa descripcion? xdd, normalmente ponen las pulgadas o la resolucion (HDMI... Pero cual?, porq hay teles HDMI q llegan a 720i y otras que llegan a los 1080i...).

Pues segun mi opinion no sta muy wena :S, con 1 solo puerto imagino q no es muy grande... Aunq si llega a los 1080 cmo dices y solo enchufaras la PS3 en ella no problems, alli si la veo perfect xd
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Ya lei los demas comentarios de las personas pero queria opinar en el tuio directamente: De donde has sacado esa descripcion? xdd, normalmente ponen las pulgadas o la resolucion (HDMI... Pero cual?, porq hay teles HDMI q llegan a 720i y otras que llegan a los 1080i...).

Pues segun mi opinion no sta muy wena :S, con 1 solo puerto imagino q no es muy grande... Aunq si llega a los 1080 cmo dices y solo enchufaras la PS3 en ella no problems, alli si la veo perfect xd

si lo dices por los 1080p reescalados a mí también me parecen extraños :ein: en fin, lo leí en la página official de sony shop y en otras webs de reviews y demás también lo mencionan. así qeu supongo será cierto no?? :eek:lee:

bueno y la quiero solo para la ps3, si acaso un dreamcast que lo uso de vez en cuando y un dvd normal, así que las entradas me parecen bien, yo más bien iba con lo de la resolución de contraste/brillo y esas cosas más técnicas

gracias por contestar y saludos a todos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
los mejores son de HDTV+42,pulgadas+hdmi1+1080p/24+LCD
o
ojo este solo disponible en japon= HDTV+39,pulgadas+hdmi,full speed+1080p/100+OLED

los que cumplan con esos requisitos son buenos para nuestras ps3 claro tienen q ser SONY
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
se ven bien, pero soy de méxico he. de cualquier forma gracias por las respuestas las tomaré en cuenta por si veo esas pantallas por acá.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
yo tengo una samsung de 26" en mi cuarto.....te aconsejo algo parecido se vas a jugar desde la cama o algo.....la distancia a la que yo juego es de un metro y medio mas o menos.......para jugar a juegos normales como futbol o carreras y eso esta bien.....si suele jugar a juegos como call of duty o algo asi, digo esto porque para este tipo de juegos necesitas mas definicion es decir verlo mejor mas grande......te aconsejo algo mas grande como 32........espero que te sirva de ayuda saludos!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pues ya que todos me recomiendan lo mismo, ehhe lo tomaré en cuenta. bueno, ya todos me hablaron de samsung y sony así que esas checaré.

saludos
 
Superior