¿Alguna novedad en home?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
Cuando pondran cosas nu evas en Home¿? creeis que separarán españoles en home? se que suena a chorrada pero esque esta lleno de guiris... :babas:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
eske intento buscar gente esspañola tal pa vacilar por hay o echar unas partidas y solo hay guiris practicamente
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cuando pondran cosas nu evas en Home¿? creeis que separarán españoles en home? se que suena a chorrada pero esque esta lleno de guiris... :babas:
Hola.
Eres nuevo,con lo cual te doy la bienvenida.
Intenta ser mas especifico en el post,por el titulo mas que nada.No es lo mismo "algo nuevo¿",que poner "¿Sabeis cuando saldra alguna novedad en Home?" o similar.
Gracias.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
gracias y disculpas por el post, ya que eres moderador aprobecho para comentarte como puedo poner mi firma... puesto que no me deja..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
gracias y disculpas por el post, ya que eres moderador aprobecho para comentarte como puedo poner mi firma... puesto que no me deja..
Pincha "panel de control".
En "opciones y configuracion" tienes "editar firma"Y asegurate que el tamaño de la firma y el peso son los correctos o no podras ponerla.
Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pincha "panel de control".
En "opciones y configuracion" tienes "editar firma"Y asegurate que el tamaño de la firma y el peso son los correctos o no podras ponerla.
Un saludo.
Ahora no le deja por que es novato ;) cuando tengas mas de 50 posts podras ponerte la que quieras siempre y cuando cumpla las normas....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
(43.541066978649965, -5.671117901802063)
Hola.

Hola y bienvenido JUANPARS.
Yo también soy novato, y cuando salió HOME me hice tantos 'cocos' que ahora me quedé con mal sabor, que me esperaba más de todo, valla. Y eso que comentas; los pocos 'paisanos' que encuentro en ocasiones me hace marcharme. También yo pensaba que poco a poco surgirían más y más cosas, pero iluso de mi, ...
De pago si que salen cosas, pero: je, je, están mis cosas como para gastarme dinero en eso. ¿?
Bueno saludos y disfruta de PS3.
 
Última edición:
Superior