Alguna forma para recuperar mi contraseña de Network?? (probe muchas las formas)

Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola Chicos... tengo un gran pero gran problema. Yo necesito hacer algunos cambios en mi cuenta y necesito la contraseña, pero siempre la tube en RECORDAR CONTRASEÑA y no me la acuerdo..

Cuenado pongo " olvidaste la contraseña?" me pide la fecha de nacimiento Y NO ME ACUERDO QUE FECHA PUSE! PORQUE no podia poner que era menor.

Hacique no se que hacer es un gran problema el que tengo.. y solo quiero saber si alguno le paso lo mismo y pudo solucionarlo con algo!!

Por fabooorr ayuudenmeee, Es muy importante.

Desde ya.. muchas gracias a los capos que intentaran ayudarme :palmas:

PD: si me creo un nuevo usuario necesito los trofeos de mi antigua cuenta.. se pueden sincronizar los trofeos de alguna forma?
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
a mi me paso lo mismo y lo unico q pude hacer fue crear otra cuenta y volver a conseguir los trofeos fue una putada ya q no sabia la contraceña ,todaVIA ME LLEGA LA PROPAGANDA DE PS3 AL MSM
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Creo que lo primero que deberias de haber hecho es presentarte en este foro, que menos...de todas formas bienvenido y espero que tu paso por aqui no sea casual.

En cuanto a tu problema siento decirte que si no sabes la fecha de nacimiento que has puesto al registrarte, no tienes forma de recuperar tu cuenta, asi que manos a la obra y conseguir de nuevo todos los trofeos, suerte.
 
Superior