¿Alguna forma de reproducir peliculas en bluray con ps3 media server?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Me he descargado la peli de Avatar en bluray que ocupa 45GB
Ahora bien la organizacion de una peli en bluray son dos carpetas es:
BDREMUX y CERTIFICATE

Si esas dos carpetas las meto en una imagen ISO seria como si tubiera el bluray original.

He probado a reproducirla con PS3 media server pero no se puede, lo unico que se puede es seleccionar el arhivo de la pelicula en la carpeta de BDREMUX, pero yo la quiero ver como si se tratara de un bluray original con menus y todo.

Lo unico que se podría probar es a grabarlo en un disco bluray y la otra pregunta ¿ese bluray que grabo se podria reproducir en la PS3?

Un saludo a todos y a ver que se puede hacer con esto, muchas gracias.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no creo que puedas ver una peli mediante media server a 1080p, esto por la transferencia de archivos ronda en los 80-90 megas por segundo, y se ve entrecortada

ahora, lo mejor sería que ripearas tu película bluray que tienes para comprimirla a unos 4.4 gigas para 720p, o unos 7.5 gigas para 1080p y así pasarlas a dvd comun, cúanto te saldría comrpar un bluray virgen?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
no creo que puedas ver una peli mediante media server a 1080p, esto por la transferencia de archivos ronda en los 80-90 megas por segundo, y se ve entrecortada

ahora, lo mejor sería que ripearas tu película bluray que tienes para comprimirla a unos 4.4 gigas para 720p, o unos 7.5 gigas para 1080p y así pasarlas a dvd comun, cúanto te saldría comrpar un bluray virgen?
Comprendo lo que dices, pero, ¿funcionaría la película una vez grabada en un bluray virgen en la PS3?

Pues sí, lo más seguro es que se vea entrecortada, pero no me interesa ripearla, de todas formas la vería conectando el PC a la TV.

Muchas gracias, lo que quería saber es si se podrían reproducir en la PS3 blurays grabados.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Creo que no se puede, tiene un mecanismo anticopia y no los lee. Igualmente lo mejor es convertilos, como te dicen, no varia la resolucion ni la calidad de imagen ni de sonido.

Y sino verlo a traves del pc, si es que te los lee. Pero vamos, veo una tonteria cuando tienes la misma calidad. sabes lo que vale un disco blueray virgen?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Creo que no se puede, tiene un mecanismo anticopia y no los lee. Igualmente lo mejor es convertilos, como te dicen, no varia la resolucion ni la calidad de imagen ni de sonido.

Y sino verlo a traves del pc, si es que te los lee. Pero vamos, veo una tonteria cuando tienes la misma calidad. sabes lo que vale un disco blueray virgen?
A ver, no me importa lo que cueste yo solo queria saber si se puede o no.
Muchas gracias de nuevo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Me he descargado la peli de Avatar en bluray que ocupa 45GB
Ahora bien la organizacion de una peli en bluray son dos carpetas es:
BDREMUX y CERTIFICATE

Si esas dos carpetas las meto en una imagen ISO seria como si tubiera el bluray original.

He probado a reproducirla con PS3 media server pero no se puede, lo unico que se puede es seleccionar el arhivo de la pelicula en la carpeta de BDREMUX, pero yo la quiero ver como si se tratara de un bluray original con menus y todo.

Lo unico que se podría probar es a grabarlo en un disco bluray y la otra pregunta ¿ese bluray que grabo se podria reproducir en la PS3?

Un saludo a todos y a ver que se puede hacer con esto, muchas gracias.

hola mira pues la unica forma de reproducir la pelicula es como tu dices entrar a la carpeta desde el ps3 al media server de la computadora y reproducirla sin menus y eso, y no hagas caso a eso que te dijeron que la comprimas a 4.4gb o a 7.5gb osea es una pelicula que se tiene que disfrutar a su mayor capacidad si haces eso vas a perder un buen de calidad sobre la pelicula yo no le veo el caso a ahcer eso yo lo que hago es tambien bajar peliculas de internet hago una estructura blu ray y compro dvds doble layer (doble capa) y bueno en algunas peliculas me llevo 3 o 4 de estos dvd pero creeme que prefiero tener mas dvds que echar a perder la resolucion de la pelicula y guardarla en uno.

ahora contestando a tu pregunta si metes ese archivo y lo metes en el ps3 si te lo va a leer por que es una estructura blu ray, pero es recomendable que en este tipo de casos canceles la coneccion de internet para el blu ray por que lo pueden detectar bueno suerte un saludo :hola:
 
Superior