Algun tipo de cazatrofeos como yo ?

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Hola, harto de conseguir trofeos colecionables mientras estas mirando una videoguia del juego, o tener que quedar con gente para dejarme matar miles de veces en el modo online, y aun por encima que no puedes fardar de ellos ya que sony no te banea si hakeas los trofeos poniendo las fechas con cuidado, pues he creadoo un nuevo tipo de cazatrofeos, que consiste en acabarse el juego en normal, y luego conseguir los trofeos de dificultad posteriores, y tambien cualquier otro trofeo que no sea online o que no necesite de una guía para conseguirlo. Hay algun cazatrofeos del mismo tipo que yo , o soy el único tipo del mundo.? Gracias de antemano
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Se supongo que los cazatrofeos van a por los platinos no a pasarse el juego en diferentes modos ( supongo que habrás querido decir eso.. tampoco te explicas mucho)
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Se supongo que los cazatrofeos van a por los platinos no a pasarse el juego en diferentes modos ( supongo que habrás querido decir eso.. tampoco te explicas mucho)
Bueno, a eso me referia. que prefiero conseguir los trofeos que me supongan un reto a aburrirme consiguiendo trofeos aburridos de colecionables y de jugar online.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me pregunto cuantos temas más hablando de lo mismo eres capaz de abrir.
Esta obsesión tuya con "no poder presumir" o "no saber" sobre gente que hackea o deja de hackear trofeos empieza a rayar en la obsesión.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
He visto esto en otro post tuyo (es casi lo mismo), pero como este es el que esta activo y en el otro no se habla pues te lo digo por aqui :D

Hola, he leido una noticia, de que en la ps4 cada vez que consigas un trofeo se te guardara el video de cuando conseguistes el trofeo, para asi demostrar que lo conseguistes, y que no lo hakeastes. He dejado de jugar a la ps3 e irme a jugar a pc a juegos como lol, wow y diablo 3 desde que se pueden hakear los trofeos, pero si se confirma esa noticia volvere a jugar a la playstation, ya que a mi lo que me motiva de los videojuegos hoy en dia es hacer algo muy dificil, y poder fardar de que lo realizastes, porque si no no me divierto con los videojuegos. Me podeis confirmar si este sistema anti hack se implementara al final, para ir ahorrando 400 euros ? Gracias
A ver giovanella, que más te da que otros hackeen los trofeos? Lo importante, aunque se pueda hackear y piensen que tu lo has hecho, no es solo fardar, si no superarse a uno mismo :)aplausosplz:).
Al menos yo veo así los trofeos... no tengo muchos, pero si los consigo es para superarme a mi mismo, no para fardar ni nada. Si alguien piensa que lo has hackeado y no te cree si no ve la grabación de como lo consigues, pues allá él, tu ya has conseguido lo que querías.

Espero haberme explicado bien y que lo hayas comprendido :D

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Más de uno debería volver a escuchar la canción del Rey León - Vive y sé feliz :buf:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
esto es un post por poner algo y lo demas son tonterias.
guias?platinea el gt5 que no hace falta guia..y tiene 0 coleccionables.
platineate demons souls o dark souls sin guias que se puede tambien....por lo menos sin video guias.
fardar de tus trofeos no puedes por que sony no banee a quien los hackea?.....el que saca un 10 en un examen no puede fardar por que el profesor no expulsa al que ha copiado?....em todo caso no podrias fardar si te banearan a ti....no?
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Jugar la partida en modo normal? Eso es indignante.

Los verdaderos hombres empezamos las partidas en VeryHard aunque sea la primera vez que juguemos, no importa que mueramos cada 30 segundos, ese es el verdadero espiritu ganador...

Tener trofeos es lo de menos, todos pueden conseguirlos, pero pocos se avientan a la ciega en modos dificiles.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Buaah.yo creo que el quiere hackearlos y tiene miedo de que lo pillen jajajaj,que va,que va...leo cosas ultimamente que..
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Existen diferentes tipos de jugadores. Cada uno de nosotros nos motiva algo diferente al momento de jugar en particular:
  • ya sea el lograr el 100% del juego,
  • pasarse el juego en la máxima dificultada,
  • lograr terminal el juego, sin importar el 100%
  • jugar online con amigos, sin importar los trofeos
  • ayudar y se ayudado por amigos para conseguir trofeos online
Y estas razones pueden cambiar entre juegos. Considero que lo importante, es pasarla bien.

Pero eso de que no puedo fanfarronear un trofeo, porque el mismo alguien lo puede hackear... :mojon: Me acorde de un amigo así:

Podría tener otra leyenda como: “Consigue un trofeo difícil que tu no puedes, es un crack” …. “Consigues tu un trofeo difícil que él no puede, conseguiste el trofeo hackeando”


Termino, citando a G!RL
Más de uno debería volver a escuchar la canción del Rey León - Vive y sé feliz :buf:
 
Superior