Algun programilla para medir Internet?

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Bueno el titulo la verdad que no ayuda pero bueno... lo que estoy buscando es un programa que realice lo mismo que el clasico Administrador de tareas que te dice cuanta RAM te consume cada proceso, pues estoy buscando lo mismo pero que te diga cuanto Internet te consume cada proceso

El motivo de mi busqueda es que algunes veces si otras no, en los juegos online me dan unos lagazos asi espontaneos cada X tiempo incrompensibles

El motivo de los lagazos alomejor se llama Telefonica (mas conocida como Timofonica), pero quiero asegurarme de que no haya ningun proceso por ahi suelto que yo no sepa que me esta "robando" Internet :D

Thx ;)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
haz una prueba de adsl para medir lo que te llega mas o menos, y cuando jueges online no descarges nada y procura que la conexion si es wifi te llege lo mejor posible.

un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Los lagazos como tu los llamas pueden ser desde la conexion hasta tareas en segundo plano que le metan de vez en cuando un latigazo al procesador.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Prueba con el "Game Booster" cierra todas las aplicaciones que no necesitas mientras juegas, cerrando tambien programas que entorpezcan tu conexion.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@DarKy-CsS dijo:
@Madel_666 dijo:Entre esos programas estan Skype, Steam, Antivirus? XXXD

Porque yo aparte de eso, en el PC tengo poco abierto mas XXXD
Si, te lo cierra todo menos los procesos del sistema operativo y el juego (lógico), lo tengo y lo uso para algunos juegos con requerimientos altos y me va perfecto, también para la conexión online.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
En tus sueños mas profundos e intensos, me veras c
yo tambn te recomiendo game booster, te recomiendo q te compres la licencia PRO yo la tengo y boy VOLANDO, y eso q mi portatil solo tiene 2 gigas de ram. te dare una brebe explicacion de lo que es
cito a softonic
Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.
como ves no cierra programas como antivirus, o skype.... solo programas en segundo plano como mi tormenta... registracion acer, bn no es el punto, el unto es hcer una buena combinacion para tener un compu optimizado siempre.
un ejemplo
yo uso TuneUP para cerrar programas q el game boster no cierra, y desinstalar lo que no quiera, ademas de evitar taresa programadas
yo uso ccleaner, para borrar datos q ya no nesesito y arreglar uno q otro problema de registro
y yo uso nod32 smart segurity, xq es una completa proteccion antivirus, spy,etc no gasta casi memoria ram
y uso el game booster PRO para actualizar driver, usar programas q ayuden a mis juegos y a mi ram, y desfragmentar juegos pesados.
todo en si es una buena eleccion yo uso eso boy volando, espero q te sirva
bye
 
Superior