¿Algún programa para cambiar de canción con el móvil bloqueado?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace un montón que me pongo música con el móvil para dormir, y es un rollo tener que desbloquearlo para cambiar de canción...

Para subir y bajar el volumen se puede con el teléfono bloqueado, y mi duda es, ¿hay algún programa que te permita por ejemplo cambiar de canción con el botón rojo y verde (los de llamada)?

El teléfono es un Symbian ^3 (Anna), Nokia 500.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Y por qué no escuchas la música desde el Reproductor? Si te metes dentro de Galería-Música (imagino que será así) entonces cuando se acabe la canción se corta, desde el reproductor se acaba y empieza otra sin que tu toques nada.

Espero haberme explicado XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ToRHKiD dijo:
¿Y por qué no escuchas la música desde el Reproductor? Si te metes dentro de Galería-Música (imagino que será así) entonces cuando se acabe la canción se corta, desde el reproductor se acaba y empieza otra sin que tu toques nada.

Espero haberme explicado XXXD
No me expliqué bien xDD
Imagínate, estoy por la calle escuchando música, termina la canción y se pone otra que no me gusta. Pues estaría bien que dándole por ejemplo al botón verde de llamada pasase a la siguiente canción sin tener que desbloquear el móvil, así no lo tengo ni que sacar del bolsillo XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
@ToRHKiD dijo:

No me expliqué bien xDD
Imagínate, estoy por la calle escuchando música, termina la canción y se pone otra que no me gusta. Pues estaría bien que dándole por ejemplo al botón verde de llamada pasase a la siguiente canción sin tener que desbloquear el móvil, así no lo tengo ni que sacar del bolsillo XXXD
Eso sí que ni idea XXXD Te entiendo, como el sony ericsson walkman que se pasaba de canción moviéndole arriba y abajo XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ToRHKiD dijo:
@charli_el_ dijo:

Eso sí que ni idea XXXD Te entiendo, como el sony ericsson walkman que se pasaba de canción moviéndole arriba y abajo XXXD
Pues sí, eso XXXD
Es que por las noches salgo a pasear a mi perra y llevo guantes pal frío xDD Y cuesta cambiar de canción con guantes ¬¬ XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
si hay uno que sta en market (si el movil tiene android claro) la cancion se puede pasar tocando la pantalla solamente sin necesidad de desbloquear yo lo tengo puesto en un samsung galaxy y va muy bien
 
Superior