¿Algún problema al reproducir 1080 en TV 720p?

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Veréis, tengo un televisor HD Ready 720p/1080i, y quiero saber si al intentar reproducir un archivo de vídeo en resolución 1080p habrá algún problema.
¿Lo hay o la consola lo 'redimensiona'?
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Pues al reproducir un video o juego en esta dimencion, la señal que entra a tu tele sera de 1080, y se ra tu tv la que lo reducira para mostrarlo en pantalla.

Esa era tu duda??
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno fijate donde esta esas cosas en ajustes de conectores
entonces si le pones en 1080 y cuando haces los cambios
empienza a tronar de manera impresionante es que no lo puede reproducir
espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Más o menos... Unos dicen que sí, otros que no... Yo no me entero XD.

El caso es que ayer probé una película 1080P en esa tele, y se escuchaba, pero no se veía nada, todo completamente negro. Al salir de la película, se veía el XMB correctamente, es decir, era cosa del archivo nada más...
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
te la reproducirá seguro. sin ningún problema, pero antes tendrás que bajar la resolción de salida de la play... que si la tienes conectada para jugar ya lo tendrás hecho automáticamente... La lástima es que tu tele sólo la reproducirá en 720p, 1080i no vale la pena.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
te la reproducirá seguro. sin ningún problema, pero antes tendrás que bajar la resolción de salida de la play... que si la tienes conectada para jugar ya lo tendrás hecho automáticamente... La lástima es que tu tele sólo la reproducirá en 720p, 1080i no vale la pena.
¿Seguro? Es que el archivo que probé (1080P) se veía en negro, pero se veía correctamente en la pantalla del ordenador...
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
te la reproducirá seguro. sin ningún problema, pero antes tendrás que bajar la resolción de salida de la play... que si la tienes conectada para jugar ya lo tendrás hecho automáticamente... La lástima es que tu tele sólo la reproducirá en 720p, 1080i no vale la pena.
Claro que no, al conectar por primera vez el cable hdmi el ps3 lo detecta automatico y se pone con la maxima resolucion de entrada acceptada por la tv, si no acepta la resolucion 1080 (que seria algo raro) de cualquier manera ls ps3 reduce el tamaño para verlo al maximo permitido, y eso es si la tv no acepta los 1080, de ese modo es la tv quien reduce la imagen.

Asi que el problema del video que dices no creo que tenga que ver con la resolucion, ya que el menu de la ps3 lo saca a 1080 (si es la max resol)
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
El problema era que el servidor que usaba para repdroducir el archivo no daba a basto, no tenía ancho de banda suficiente para compartir 1080p.
Al cambiar el programa, ahora sí va correctamente.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
no lo reproduce y ten cuidado que si solo ajusas para que se vea en 1080p se te puede quedar la imagen toda en negra y tienes que esperar unos segundo sin ticar nada para que se te vuelva la imagen
Sí reproduce, lo dije en el mensaje de arriba.
Era culpa del Media Server.
 
Superior