Algún MMO para mi pc?

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Hola amigos,quiero un buen juego mmo para pasar el rato,me recomendáis el WOW o bien un MMOFPS?

Salu2
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
WOW!! siempre que quieras pagar unos 30€ para poder jugar durante 2 o 3 meses (no me acuerdo cuanto era)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
El WoW es la polla. Ahora mismo acabo de volver, que hacía mucho que no lo tocaba, y mira que han hecho progresos en la jugabilidad y demás. Yo pago por prepago, una tarjeta me cuesta 25€ y tengo 2 meses de juego. Me parece genial, el precio no está nada mal.

Si vas a meterte, y decides entrar a Minahonda, pues me llamo Snôb.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
14
Karma
1
El WoW es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida, llevo 5 años en el, pero la verdad, la nueva expansion da asco, es todo demasiado fácil, los jugadores veteranos me entenderan :).
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
si es juegos gratis como MMOFPS (de tiros segun tengo entendido) crossfire, si quieres MMORPG te recomiendo ragnarok online para mi uno de los mejores juegos que existen tiene "malos graficos" pero te digo yo que no decepciona
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Un buen juego MMORPG, gratis y en español: Runes of Magic. A mi al menos me gustó bastante desde el primer momento ;) .
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
El WOW! pero no pagues como yo que el mío no es "oficial", verá como te lo agradece tu bolsillo.
;)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
league of legends o runes of magic

free...........
 
Superior