Algun juegp FPS de zombies?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, saben de algun juego que sea de zombies, no un pack de zombies donde el juego trata de otra cosa como CoD Black Ops o red dead redemption under nightmare o algo asi, y si se peude de zombies y no infectados :3
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Left 4 Dead 1 y 2 para xbox...otra cosa esperarte a Dead Island que también saldrá en PS3.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues el único que se me ocurre es el futuro Dead Island, eso si, aunque se vea en primera persona y se puedan usar armas de fuego, NO es un FPS.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@Oxca182 dijo:
@_Crisho_ dijo:

o.o define FPS, o sera un FPS de rol DX?
Para que me entiendas mejor, has jugado Dead Rising 2? este va de zombies también, vas subiendo niveles a medida que los matas o haces misiones, también hay armas de fuego, pero este se ve en 3ª persona, bien, pues el Dead Island sera parecido, solo que en 1ª persona.

Es mas un juego de acción/aventura con toques de rol.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Por ahora conformate con Dead nation que es gratis xD (aunque sea en 3ª persona) y mas adelante comprate dead island
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo tengo los dos L4D y para estar con tres amigos mas repartiendo por todos lados y riendo es un buen juego, eso si los tengo con steam.
El Dead Island, nose seguramente te echas unas buenas risas tambien pero hay que esperar meses.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@_Crisho_ dijo:
@Oxca182 dijo:

Para que me entiendas mejor, has jugado Dead Rising 2? este va de zombies también, vas subiendo niveles a medida que los matas o haces misiones, también hay armas de fuego, pero este se ve en 3ª persona, bien, pues el Dead Island sera parecido, solo que en 1ª persona.

Es mas un juego de acción/aventura con toques de rol.
:O ya veo, :D Gracias (Y):chocala:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Haber si alguien los convence y que nos pongan Left 4 dead para PS3 seria guapisimo, por ese juego me iva a comprar la xbox, encima el online es guapo y es masivo. Lo tengo para pc y no veas que viciadas. Dead Island promete pero solo sera de 4 online y es sandbox.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Hasta ahora para mi lo juegos d zombies que hay en ps3 no me gustan mucho el na que m gusto un poco fue el d rdr pero espera a ead islan se ve muy bien en gráficos y trama segunda lo que e leído y visto
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Dead Rising 2 esta bastante bien, es muy entretenido y es al estilo de Dead Island, pero como te han comentado es en 3a persona. Es mas survival horror, al estilo de los primeros Resident Evil, Parasite Eve, Silent Hill, Red Dead Redemption UD u Obscure.

Si lo que prefieres es un FPS, yo tb esperaría a Dead Island.
 
Superior