algun juego sobre la guerra de afganistan?

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hola gracias por contestar pero tengo una duda me quiero comprar medal of honor pero eh escuchado que es mejor bad company 2 nunca en mi vida eh jugado un battlefield mi pregunta es se puede jugar solo sin amigos?? como en call of duty.......... cual de los 2 es mejor? gracias y bad company no esta ambientado en afganistan o irak?
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues el bad company es un muy buen juego, pero no esta ambientado en afganistan ni en iran
el juego es para un jugador
no se puede jugar de dos
en cuanto a cual es mejor
deseguro todos te diran el el bad company
pero el medal of honor la verdad no es un mal juego
es muy divertido con una historia muy buena
que se baso en echos reales ( inclusive al final del juego lo dice )
en conclucion: cualquiera que compres te va a gustar y ten por seguro que no te arrepentiras de la compra
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@chinoyam5 dijo:
pues el bad company es un muy buen juego, pero no esta ambientado en afganistan ni en iran
el juego es para un jugador
no se puede jugar de dos
en cuanto a cual es mejor
deseguro todos te diran el el bad company
pero el medal of honor la verdad no es un mal juego
es muy divertido con una historia muy buena
que se baso en echos reales ( inclusive al final del juego lo dice )
en conclucion: cualquiera que compres te va a gustar y ten por seguro que no te arrepentiras de la compra
tiene razon. en resumen. la historia del medal of honor es brutal y basada en hechos reales. muy buena. el online todavia no lo he probado pero seguro que esta bien. del bad company 2 la historia no es muy buena pero es buena, no te defraudara y el online es muy bueno. como dice chino no te arrepentiras
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@ivan93atleti dijo:
@chinoyam5 dijo:

tiene razon. en resumen. la historia del medal of honor es brutal y basada en hechos reales. muy buena. el online todavia no lo he probado pero seguro que esta bien. del bad company 2 la historia no es muy buena pero es buena, no te defraudara y el online es muy bueno. como dice chino no te arrepentiras
La historia es lo mejor que tiene sin duda, el online para mi esta muy por debajo del modo campaña.

Un saludo
 
Superior