algun juego online ambientado en la selva/monte

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
pues eso,si hay algun juego online que este amvientado en la selva o en el monte,con lugares donde esconderse,donde se pueda francotirear y grandes mapas

un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Al decir "francotirear" te refieres a un shooter? SI es así, el úino que tiene "selva/monte" es el CoD 4 con el mapa "matojos", no me se otro juego xd
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
En CoD4 tienes un par de mapas q te gustarian, Matojos y Riachuelo (este último más porque es en pleno bosque, eso si tendrias que descargarte el pack de mapas). Salu2!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Si, salvo por el detalle de que no se puede disparar desde los quads y demás... XDD

Pa mapas grandes el KZ o el R2...pero los rifles de francotirador son una "jarna"

El COD sin duda es la mejor opción...pero de mapas grandes olvidate, y arboles slos justos!

Luego el Far Cry 2, algo viejecillo y con controles algo "toscos", pero con mucho monte! o mejor dicho sabana!

salu2
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Lo que pides es típico de la saga battlefield, del bad company me han dado malas críticas en cuanto a gráficos y control pero el 2 creo que sera un éxito, lo malo es que tardará en salir.
 
Superior