¿Algun juego de shooter ''diferente''?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues veran, hace ya mucho que juego al CoD, y al BB tambien, asi que poco a poco me he ido cansando de ellos. Y por eso me queria informar de algun shooter (me da igual que sea en primera o en tercera, pero si on-line) que sea entretenido, y que no sea el tipico CoD o BB

Saludos y gracias!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@PuruAlSan dijo:
Pues veran, hace ya mucho que juego al CoD, y al BB tambien, asi que poco a poco me he ido cansando de ellos. Y por eso me queria informar de algun shooter (me da igual que sea en primera o en tercera, pero si on-line) que sea entretenido, y que no sea el tipico CoD o BB

Saludos y gracias!
pues tienes el gran bioshock. los dos estan muy bien,son largos, buen argumento, mejor ambientacion y tiene algo especial que lo hace diferente. el primero es bastante mejor y el segundo tiene online. son los que mas te recomiendo, y ademas a buen precio.
aparte tambien tienes la saga FEAR o el borderlands. en mi opinion son los shooters mas originales.
saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fear
Singularity
Bioshock
Bordelands
Pero la mayoria no son online y son mucho mejores que COD y BB
Tambien esta RAGE
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
Fear
Singularity
Bioshock
Bordelands
Pero la mayoria no son online y son mucho mejores que COD y BB
Tambien esta RAGE
el bioshock diras, por que los demas...........


yo ahora estoy con el duke nukem, por 5 euros, merece la pena :jeje:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@PuruAlSan dijo:
Pues veran, hace ya mucho que juego al CoD, y al BB tambien, asi que poco a poco me he ido cansando de ellos. Y por eso me queria informar de algun shooter (me da igual que sea en primera o en tercera, pero si on-line) que sea entretenido, y que no sea el tipico CoD o BB

Saludos y gracias!
No es BB.Si te refieres al Battlefield Bad Company es BBC,y si es el Battlefield 3(en este caso) es BTF.Era para que lo supieras.:jeje:
Píllate el Duke Nukem forever por 5 euros.Saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3, a mi me pasaba igual que a ti, estaba cansado de tanto COD y me puse a U3... es una pasada, y en tercera persona.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo tambien te recomiendo borderlands y bioshock. En tercera persona tiene buena pinta el resident evil operatio racoon city aunque sale a finales de mes.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y has mirado el MAG con sus 800 gritones de jugadores (xD) (256 jugadores online)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
ufff pues no se... quiza tengo un gusto un tanto raro pero el biosock no me gusto nada, de hecho no he podido estar mas de una hora jugando, quizas es por k compre el 2 directamente y entre la musiquita que me saco de quicio nada mas ponerlo, la histoia k no me entere de nada, el tio k se movia lentisimo y demas cosas, pues no se... repito son mis gustos (no me mateis xD), y en cuanto a eso, has probado el resistance o el fear ?? no son lo mismo de siempre, el uno va mas de accion y el otro da mas miedo k otra cosa, yo apuesto por esos, y si no pues no se todos los k te podria recomendar son de la legendaria ps2, k tenia shooters buenisimos
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues tienes:

Fallout y Fallout New Vegas que son una mezcla de rol con shooter en primera persona, ambos juegos con mas de 100 horas de juego y ahora mismo los tienes tirados de precio.

Después también tienes

Crysis 2
Borderlands GOTY
Bulletstorm
Killzone 3
Socom Special Forces
Rage
Bioshock 2
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pues shooters precisamente hay miles, depende de si quieres realismo, coop y demás. Yo sinceramente para online CoD y los otros shooters los prefiero por la campaña. Jericho, The Darkness, Duke Nukem, Borderlands, etc....
 
Superior