Algun entendido de ipod touch?

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
26
Karma
0
bueno acabo de comprar un ipod touch de 8gb (segunda generacion) y le puse el i.o.s 4.0, pero mi duda es si puedo hacerle el jailbreak y como.
Soy nuevo en esto de ipod y agradeceria vuestra ayuda.:buf:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
busca iphoneate.com es un buen sitio donde te enseñan y te dicen todo lo que tienes que descargarte, aunque la verdad siemrpe es mejor que te ayude un amigo, pero la gente que se lo hace sola no quieren ayudarte, ya que dicen que a ver si tu esfuerzas como ellos, asi que si conoces a alguien en persona y la convences seria lo mejor
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
es seguro ese metodo? gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----
alguno de vosotros me podria pasar un tutorial de como hacerlo sin riesgos?
el metodo de la paguina jailbreakme.com no es seguro, aunque si quieres una forma raapida de hacerlo la solucion es esa paguina, tienes que meterte a esa paguina desde tu ipod y mueves una barrita como la de desbloquear y ya esta, solo que si lo haces, las malas personas con malas intenciones xD pueden coger información de tu ipod o lo que quieran, ten cuidado, aunque si es nuevo no creo que puedan coger nada xD, los otros metodos son mas seguros, yo lo intente, aunque no siempre sale a la primera, es con un programa y conectando tu ipod, y si no te sale tienes que restaurarlo, te recomiendo que mires videotutoriales en youtuve, y asi te orientaras mejor :)

Saludos y suerte
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Maldita sea, he actualizado el ipod a la 4.0.2 y jailbreakme no funciona... sabeis si lo conseguiran pronto? estoy con mono de apps jeje
 
Superior