Algun consejo para matar a Hades en modo titán? (GOW3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
En primer lugar preguntar si esto es posible XD

lo he intentado muchisimas veces, pero despues de quitarle el corazon, cuando se sube al techo y apareces como en otra pantalla, ai siempre me mata... no soy capaz,


algun consejo?

vosotros como lo habeis conseguido??

gracias
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
dale con las flechas todo el rato esquiva sus golpes usa las alas y cuando le quitas el corazon alejate para que no te den las cadenas y ten cuidado cuando haga lo de pasar las cadenas por abajo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
la unica parte complicada es cuando clava las armas en la tierra y las saca para pegarte bien, cuando haga eso movimiento de stick para alejarte y mantenerte lejos luego cando te saca las almas ya es mas facil si mal no recuerdo te podias proteger
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
dale con las flechas todo el rato esquiva sus golpes usa las alas y cuando le quitas el corazon alejate para que no te den las cadenas y ten cuidado cuando haga lo de pasar las cadenas por abajo
pero con las flechas le haces algo? parece que no le afectan mucho
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
tu dices cuando ai un precipicio en el medio no? Esa parte es la mas facil solo tienes k eskivar con el yoistic darle unas cuantas veces i y ata sobretodo eskivasus atakesno tiene muxos i lo acabaras leiendo en seguida.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
tu dices cuando ai un precipicio en el medio no? Esa parte es la mas facil solo tienes k eskivar con el yoistic darle unas cuantas veces i y ata sobretodo eskivasus atakesno tiene muxos i lo acabaras leiendo en seguida.
nono, digo antes de llegar ai, hasta ai lla no soy capaz... digo cuando se sube al techo muchas veces, y al caer, hace como una "onda expansiva" azul XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
a si esa en el precipicio solo dale con la espada hasta que lo hieras despues ya lo matas facil
--- [ Añadido ] -----
a cuando salga la onda pulsa x y saca las alas lo esquivaras y ya le puedes dar
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
a si esa en el precipicio solo dale con la espada hasta que lo hieras despues ya lo matas facil
--- [ Añadido ] -----
a cuando salga la onda pulsa x y saca las alas lo esquivaras y ya le puedes dar
ya pero despues ai un momento en que le quedan clavadas las cadenas en el suelo, y las saca mui fuertes y te da jajaja, algun modo hacer algo ai?

vosotros para atacar utilizais el triangulo no? (parece el ataque mas fuerte)
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Para que te sirva de consuelo, yo diría que Hades és el jefe más difícil de todo el juego.
Lo de las flechas es efectivo, pero extremadamente lento (y si te matan se vuelve una tarea pesada). Yo te recomendaría que usases ataques con el cuadrado y el triángulo combinados, haciendo combos y usando muchísimo los saltos y las volteretas con el stick analógico derecho.

Aprovecha para curarte cuando le quitas un trozo de carne y salen manos del suelo usando L1 + Cuadrado para hacer un giro con las espadas que los dañe a todos.
Y sobretodo, mucha paciencia.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
aprendete sus movimientos y ataca con combos cortos.... y usa los golpes especiales para el final
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
ya pero despues ai un momento en que le quedan clavadas las cadenas en el suelo, y las saca mui fuertes y te da jajaja, algun modo hacer algo ai?

vosotros para atacar utilizais el triangulo no? (parece el ataque mas fuerte)
A ver para mi no fue ni mucho menos el mas dificil me costo mucho mas zeus.EL tiene unas 4 o 5 fases antes de llegar a lo del precipicio intenta pasarte las 2 o 3 primeras sin k te toke cuando salte tu unica opcion sera aparatarte con las alas de icaro i como muxo i tas a su lado darle con el triangulo ami cuando me costaba es cuando de ponia en el fondo i empezava con las espadas aorra arriba aora aabaj alli use la espada grande a saco i la magia me la deje por el final pero no cuentes muxo con ella k no ace daño casi.

cuando arrabancas un caxo de piel te dan la oportunidad de si matas muxas manos te dan magia dorada o como le kieras llamar aprovexa i usa el combo espada antes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior