¿algun club mexicano en home?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas tardes compañeros hoy despues de mucha lata al poder accesar al home pense en tratar de entrar ala algun club español pero al igual que los españoles hay paisanos mexicanos por aca asi que me surgio la duda si acaso hay por aca algun club mexicano de home
saludosss
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues ya no hay tantos clubes como antes en la beta privada, desde que HOME se hizo publica, se borraron varias cosas, entra ellas los club´s gratis, que hora cuestan dinero
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo quisiera entrarle pero sinceramente tengo problemas para entrar a HOme diciendome que micuenta no es correcta ¿No enteindo eso debido que mi PS3 es nueva y acabod e registrar todo por eso se me ahce extraño?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Yo quisiera entrarle pero sinceramente tengo problemas para entrar a HOme diciendome que micuenta no es correcta ¿No enteindo eso debido que mi PS3 es nueva y acabod e registrar todo por eso se me ahce extraño?
Amigo a mi me dice lo mismo... ya consulte en google en otros foros y nada, talvez alguien aca nos ayuda, por cierto vivo en el salvador, pero mi cuenta esta registrada en mexico
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues yo tengo cuenta gringa y mexicana, la de Usa la he usado ya varias veces y la mex ninguna en todos los intentos me da error... y por lo de los clubes sepa la madre!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
hacer uno

:jeje:si hay que hacer uno , yo todavia no entro al home, pero vamos a checar y si hacen uno apuntenme ....

ARRIBA MEXICO!!!!:trofeo:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Mexico
mi cuenta es kamisama_kamisam y la cuenta de mi esposa es lizette_Karen, entramos en la cuenta de usa, yo casi no tengo amigos jejeje como 5, mi esposa tiene 7 agregados, muy buena onda la verdad, y pues tal vez si nadie se anima yo me aviento el club privado. Un dia me conecto yo, y ella me ve jugar y otro dia viceversa, nos divertimos mucho con los mexicanos que hemos encontrado
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pues si hasta donde se no hay club de mexico
(pero cala a buscar en el buscador de clubs XD9

yo uso la cuenta española para home puesto que al pareser en la mexicana no lo tenemos aun :(

salu2

si se crean un club me abisan :)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
para todos

mi cuenta es kamisama_kamisam y la cuenta de mi esposa es lizette_Karen, entramos en la cuenta de usa, yo casi no tengo amigos jejeje como 5, mi esposa tiene 7 agregados, muy buena onda la verdad, y pues tal vez si nadie se anima yo me aviento el club privado. Un dia me conecto yo, y ella me ve jugar y otro dia viceversa, nos divertimos mucho con los mexicanos que hemos encontrado
hey que tal como estan,, agreguenme mi PSN es : zaboru,,,

aver que dia nos ponemos a jugar,,,!!!

saludos,,,


mi PSN es : zaboru

saludos!!! a todos!!!! ARRIBA MEXICO!!!!!


:laps32::victoria::laps3::jeje:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
jajaj i los europeos se kejan de q siempre a lo ultimo poss nosotros nuka q mierda soi de sonora mi ID : desterrados pra el q kiera agregarme:eek:lee:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Acapulco Guerrero Mexico
soy mexicano

weno aver k tal soy mexicano y tambien kiero entrar al playstation home investigue tengo mi cuneta pero no me deja entrar como a varios investigue y me dice k solo pueden entrar con cuentas gringas o españolas asi k me registre otra vez ahora en una española pero al kerer iniciar sesion con la otra kuenta em sale k no se puede ocupar otra cuenta asi k no se k hacer :S espero y me ayuden:douh:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
mi cuenta es kamisama_kamisam y la cuenta de mi esposa es lizette_Karen, entramos en la cuenta de usa, yo casi no tengo amigos jejeje como 5, mi esposa tiene 7 agregados, muy buena onda la verdad, y pues tal vez si nadie se anima yo me aviento el club privado. Un dia me conecto yo, y ella me ve jugar y otro dia viceversa, nos divertimos mucho con los mexicanos que hemos encontrado

eso es cierto, yo me siento mejor hablando con paisanos la verdad, y somos muy buena onda ente nosotros(los mexicanos) te diviertes a lo grande,

id: badillo15

saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
Amigo a mi me dice lo mismo... ya consulte en google en otros foros y nada, talvez alguien aca nos ayuda, por cierto vivo en el salvador, pero mi cuenta esta registrada en mexico
amigo a lo q yo creo es por q tienes la cuenta mexicana... supongo q para mexico aun no esta disponible... mismo q pasa con el GO!messenger del psp, no esta aun disponible para mexico
--- [ Añadido ] -----
weno aver k tal soy mexicano y tambien kiero entrar al playstation home investigue tengo mi cuneta pero no me deja entrar como a varios investigue y me dice k solo pueden entrar con cuentas gringas o españolas asi k me registre otra vez ahora en una española pero al kerer iniciar sesion con la otra kuenta em sale k no se puede ocupar otra cuenta asi k no se k hacer :S espero y me ayuden:douh:
q tal amigo...
bueno para poder iniciar sesion con otra cuenta... debes de crear un nuevo usuario... no te dejara iniciar la sesion de la cuenta española si tiene ya configurado el usuario para q inicie con la cuenta mexicana...
 
Última edición:
Superior