Resuelto ¿Algún buen juego de pelea?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Me refiero a juegos de pelea como boxeo no estilo Street Fighter o similares; para PS3. Habrá alguno decente, que valga la pena comprar? he estado viendo el Fight Night Champion y me encanta como se ve, me dejó con la boca abierta pero he leido que no es muy bueno como parece serlo principalmente por un problema de 'freeze', el juego se congela y luego hay que reiniciar y estos señores de EA no lo arreglan :douh: en fin... quería saber si este no es el mejor juego de lucha, ¿cuál podría serlo?

Si alguien tiene Fight Night Champion, ¿que tan frecuente sucede esto, o ya lo repararon? :eek:lee:
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
8
Karma
3
Hay uno moy bueno de peleas (mi favorito) que es el UFC 3, es de artes marciales mixtas. pero si puedes, pillate los anteriores que estan a muy buen precio (UFC 2009, o UFC 2010). Otro que es como los que te comento que es de EA (parecido el control al fight night champion, es el EA sports MMA.Espero haberte ayudado con tu pregunta, si te pillas alguno de estos espero que los disfrutes. Un saludo.
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
@Psadicto dijo:
Hay uno moy bueno de peleas (mi favorito) que es el UFC 3, es de artes marciales mixtas. pero si puedes, pillate los anteriores que estan a muy buen precio (UFC 2009, o UFC 2010). Otro que es como los que te comento que es de EA (parecido el control al fight night champion, es el EA sports MMA.Espero haberte ayudado con tu pregunta, si te pillas alguno de estos espero que los disfrutes. Un saludo.
Concuerdo, los UFC son muy buenos, yo tengo el Undisputed 3 y es de lo mejor que he jugado de ese estilo, y los anteriores tambien son buenos, asique si tenes para comprar el 3 ni lo dudes, pero si no queres gastar mucho te recomiendo uno de los anteriores.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
UFC Undisputed 3 será entonces :) gracias por comentar. Es una lastima que no hay uno solamente de boxeo aparte de FNC tenía muchas ganas de un juego únicamente de boxeo, me pregunto ¿Por que los de 2K no se han animado a hacer uno? como sea gracias por las recomendaciones :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo el único que te puedo recomendar porque es el único de peleas que me gusta son los Tekken, para mi los mejores.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Si, sin duda el Tekken es el mejor juego del género, además acaba de salir el Tag Tournament 2, aunque si como dices no estas muy interesados en este tipo de juegos, las mejores opciones son las que te han sugerido en post anteriores
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Gracias! y si efectivamente no busco juegos como Tekken o Street Fighter porque ya tengo (Street Fighter y MVC3) y buscaba algo distinto y mas real, me quedo con el UFC :D el tema puede quedar cerrado para mi, ya obtube las opiniones que buscaba.
 
Última edición:

agf

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
20
Karma
1
stret fighter para ps3 es bastante bueno aunque es un poco antiguo , ademas aun hay gente en el online lo que le da un + en diversion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior