¿Algun afectado por la PS3 320gb+MW3 por 2 euros de Redcoon?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Oldskool dijo:
ME recuerda un caso que vi hace mucho en la tv en la que una mujer se compró un bmw por 300 euros ya que huvo una errata en el anuncio del concesionario y cuando se lo explicaron ella se presento alli con su abogado y estuvieron obligados a venderle el coche por ese precio.



-Resumen muy resumido by mi menda.
Tan resumido que te saltas el quiz del tema, y porque consiguio el coche a 300€

El anuncio queria poner que te lo llevabas por 300€ al mes, pero hubo una errata y esos 300€ se referian al precio del coche, no al pago mensual, la señora el primer dia que lo vio se planto en el concesionario y le dijeron que habia sido un error que era una mensualidad, no el pago completo. y la tia pues se fué. No podia hacer nada.
Ahora bien, esta chica siguio comprando el periodico, al dia siguiente, al otro y otro mas, y veia como no cambiaban el anuncio. En cuanto se acerco la fecha de fin de promocion y con un taco de periodicos bajo el brazo es que se presento en el concesionario, y finalmente saco el coche a 300€.
Pero claro, el delito no fue el error (errar es de humanos) sino reincidir y a sabiendas de que era un error, es decir publicidad engañosa, y por eso es que se llevo el coche.

Lo de redcoon, ha sido un error puntual, y ya se encargan ellos de ponerlo en su base informatica para un posible caso de estos, ademas lo corrigieron en menos de 24h.
Si vais a juicio os vais a gastar el dinero....
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas @aparejator e leido tu primer post hacerca de la compra de esa ps3 que la verdad que por ese precio yo me ubiera cojido unas 10 ps3 y las hubiera vendido a conocidos por unos 150€ xD, pero valla que yo reclamaria ya que ellos si,se an equivocado al poner el precio pero eso es problema de ellos,si ponen que esta a 2€ y tu mandaste todo para comprarla por ese precio DEBEN DARTELA A DICHO PRECIO ya que tu no tienes culpa al igual que las otras personas que an comprado hay de que su equipo de trabajadores sean tan incompetentes de poner a una ps3 el precio de 2€ asi que reclamate o sino diles que les pones una denuncia por publicidad engañosa

pd:es mi opinion ya que me paso algo parecido con un disco duro y al final me lo dejaron al precio que tenia antes,aunque no sea lo mismo que una ps3 pero intentalo

saluods!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, si tienes una prueba como que han puesto todo eso a 7 euros denuncia porque te la tienen que vender obligado ya que aunque fuera un error informatico no es tu culpa, te digo estoy porque lo estoy dando en derecho mercantil y se ven obligado a venderte el producto o los productos al precio que han puesto en un principio.

PD: Al que ha dicho mas arriba que hay que ser TONTO para picar, solo decirle que no ha sido nada de tonto porque lo unico que ha intentado es llevarse un producto a un precio muy bueno. El problema es que las compañias hacen lo que le da la gana y resulta que luego cambian todo y la gente se tiene que joder porque mucha gente no se entera de como reclamar o a donde tiene que ir a denunciar.
 
Superior