Alguin me explica como funciona Blahdvd?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola entre en la pagina y esta todo en ingles como suponia.

en lo que me fije es que tiene los precios bajisimos, casi por lo suelos.

1- porque los juegos tan bajos?

2-en que idioma son los juegos?

3-ha que tener tarjeta de credito tipo master card , visa, o con tener una uenta en el banco tipo la cartilla ya se puede pagar?

3-se puede hcer pedidos cntrarrembolso?

4-cuanto sale la envios? masomenos.

pd:eek:vbiamente doy las gracias a todos.y si hay algun pot oficial dignme que mi buscador no funciona nose porque.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Utiliza el buscador avanzado no el normal, todas esas preguntas están mas que respondidas en el hilo oficial de la importacion que está en la zona JUEGOS como post-it ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Como no Franoo dando sus buenas respuestas...porque los precios son tan bajos no lo sé porque a´llí supongo que los juegos son más baratos,en qué idioma están los juegos muchos están en total castellano creo que eso lo podías mirar en una página(que no me acuerdo,lo siento),los de las tarjetas de crédito no sé mucho y los gastos de envío en blahdvd son de 1 libra=1,25 euros
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Frano dando las respuestas que se merecen en cada post, si fueras tu el que tuvieras que organizar todo esto te molestaria bastante ver multiples post siempre con lo mismo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Si lo pone esto en el post todo sobre la importación puede que no le responda ni el tato como le pasa a mucha gente o le responden mal en cambio si creas un post seguro que alguien te responde bien
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
hola entre en la pagina y esta todo en ingles como suponia.

en lo que me fije es que tiene los precios bajisimos, casi por lo suelos.

1- porque los juegos tan bajos?

2-en que idioma son los juegos?

3-ha que tener tarjeta de credito tipo master card , visa, o con tener una uenta en el banco tipo la cartilla ya se puede pagar?

3-se puede hcer pedidos cntrarrembolso?

4-cuanto sale la envios? masomenos.

pd:eek:vbiamente doy las gracias a todos.y si hay algun pot oficial dignme que mi buscador no funciona nose porque.
1- Son de Reino Unido
2- La mayoría en español
3- Se necesita tarjeta
3- Solo se paga con tarjeta
4- El envío es 1 libra
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si lo pone esto en el post todo sobre la importación puede que no le responda ni el tato como le pasa a mucha gente o le responden mal en cambio si creas un post seguro que alguien te responde bien
Error, por que le van a responder mal, si se supone que en ese hilo toda la gente tiene experiencia en el tema? :ein:

Hazme caso perdomos y postea tu duda en el hilo oficial de la importacion.

ciao
 
Superior