¿Alguien tiene ya Motorstorm: Arctic Edge?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que tengo pensado pillarme hoy o mañana este juegazo y queria escuchar impresiones de alguien que lo tenga ya, que aunque la cr´ticia lo está tratando bien nunca se sabe.

Gracias de antemano :eek:lee:
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Losiento el motorstorm no lo tengo y paso de el....

Te recomiendo el Resistance retribution y el online esta que te cagas :amor:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Todavia no han hecho ningun analisis o impresiones, cuando lo hagan lo pondre en el hilo oficial, pero respondiendo a tu pregunta, si te gustan el 1 y el 2, comprate este, los graficos no son comparables a sus hermanos mayores, pero las fisicas estan muy bien hechas, mirate los gameplays del hilo oficial(si no te los has mirado ya,XD)
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Pues yo ya lo tengo , lo compre ayer por 40 euros en el game y estoy contentisimo , me pille la ed especialk que costaba lo mismo y te viene con un tema , 4 fotos dle juego , y una caja distinta que mola mas xD no es mucho pero si vale lo mismo xd
y el jeugo tiene mas que graficos y modos y eso que esta muy bien , la sensacion de cuando conduces es muy buena muy divertida , un grna juego que se MERIENDA a gran turismo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Juas ya ha salido?? Que raro no lo veo por la red XD


Ah ya lo he visto pero esperare al español para "comprarlo" :cunao:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
lo e jugao y no digas que se merienda al GT porque vamos le da cien mil vueltas el GT al motorsorm
Y como si se puede saber has jugado tu al Gran Turismo? Solamente te digo que el motorstorm tiene modo HISTORIA , MAS DE 4 COCHES y ONLINE , es decir para que quiero yo unos graficazos y muchos coches y postas si despues me aburro porque me tiro toda la carrera sin nadie a quien adelantar? para que quiero ganar si no tengo la motivacion de acabar la historia? un juego de 4 años de desarrolllo sin online? Yo iva a comprarme el gt pero despues de todo esto te digo que el motorstorm le da mil vueltas , y sino mira los analisis ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo ya lo tengo , lo compre ayer por 40 euros en el game y estoy contentisimo , me pille la ed especialk que costaba lo mismo y te viene con un tema , 4 fotos dle juego , y una caja distinta que mola mas xD no es mucho pero si vale lo mismo xd
y el jeugo tiene mas que graficos y modos y eso que esta muy bien , la sensacion de cuando conduces es muy buena muy divertida , un grna juego que se MERIENDA a gran turismo
Hombre, no compares simulacion con ¿ARCADE? No se si es arcade, no se mucho de juegos de coches pero si que son juegos muy diferentes, eso depende si te gusta mas el genero del motor o el del GT y ya no digo mas porque me estoy liando yo solo XD

PD: El juego es la bomba, divertidisimo, recomendable 100%
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Hombre, no compares simulacion con ¿ARCADE? No se si es arcade, no se mucho de juegos de coches pero si que son juegos muy diferentes, eso depende si te gusta mas el genero del motor o el del GT y ya no digo mas porque me estoy liando yo solo XD

PD: El juego es la bomba, divertidisimo, recomendable 100%
Pero por muy simulacion que sea , muy bien unos graficazos , 800 coches , 30 circuitos , wow impresionante...pero le falta lo mas importante de todo , la jugabilidad , 4 coches...online... en fin esas cositas imprescindibles , motorstorm no tendra tantos graficos , pero es divertididismo , 10 coches , online de 6 coches
 
Superior