Alguien tiene ya FEAR2?

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Me gustaría que si alguien tiene ya este juego que mostrara sus impresiones y si realmente merece la pena, gracias.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo he estado pensando en comprármelo, no nos vendría mal una opinión de alguien que ya lo tenga...

Saludos
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Realmente hay gustos para todo, yo he jugado la demo y es realmente horrendo en graficos y jugabilidad, pero pues si la demo te parecio buena igual y te encanta el juego completo.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hombre, no tiene los gráficos de killzone, pero tanto como horrendo no me lo parece, estoy a la espera de que alguien diga como va el online, es algo que valoro mucho en un juego por que le alarga la vida bastante, y tal y como está la economia no se pueden tirar 70 euros.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Muy guapo el juego.no se sera lo que habeis dicho de los gustos pero a mi me parece que esta muy bien,respecto a graficos tiene unos graficos bastante buenos,juegan muchisimo con las luces, y si te gusta pasar un poco de miedo,este es tu juego...te estas llevando sustos desde el minuto uno y esto es literal la jugabilidad como un FPS esta muy bien antes de tenerlo pense que la movilidad seria un poco mala pero la verdad que esta muy bien y a lo del online no te puedo ayudar tio es un juego que tengo en la 360 y al online no e jugado... pero de lo que e podido ver yo me a parecido que esta muy bien.si te llama la atencion y tienes dudas te recomiendo q t lo alqiles para un dia prueba todo (historia y online) y si t gusta piyatelo te saldra 3 euros mas caros pero por lo menos lo tienes mas claro
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo estoy a ver si lo alquilo pronto, que ahora estoy con examenes y estoy muy liado. Y lo de los reviews no te fies, porque si es como en la demo seguro que los fans del primero, como yo, disfrutaremos al maximo enfrentandonos a Alma de nuevo.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
yo me lo pillaré fijo, no se que mania tienen de pintarlo como feo, estan bien, estan todos killzonemaniacos me parece ..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Yo lo tengo, a mi me gusta mucho, el online estuve jugando ayer noche y funcionaba bien y rapido. La jugabilidad esta muy bien y la historia (llevo poco) mola bastante. En cuanto a gráficos, no son los del killzone pero estan muy bien. Es bastante gore en cuanto a que sale bastante sangre (cuando te cargas a los enemigos, en los escenarios, paredes..). Tiene un buen numero de trofeos.
yo lo recomiendo si te gustan los shooters la verdad es que esta muy bien.

P.D. Vuelvo a repetir no es Killzone 2!!!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Realmente le bajan la nota a este juego por la innovacion...pero ni caso ahora es la moda entre los analistas decir que juego innova y cual no
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Bueno, pues al final me pillé el juego, y tengo que decir que no me arrepiento de haberlo comprado, el modo historia es acojonante, te llevas unos buenos sustos, y el modo online es más de lo que me esperaba, esta muy bien y le dará bastante vida al juego. Para mi es un juego de 8.5 para arriba y gráficamente parece que se ve mejor que en la demo.
 
Superior