¿Alguien tiene tortugas?

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Bueno pues como dice bien claro el titulo..¿Alguien tiene tortugas?

Creo este tema para resolvernos dudas, y hablar sobre estos tranquilos animalejos.

Yo empece teniendo un par de galápagos de florida, o como quieran llamarlas, ya llegaron a mis manos un poco...aturdidas, confusas, perdidas, adormecidas, que se yo...este tiempo loco es lo que hace. Se murieron por el cambio de tiempo. Ellas creyeron que era tiempo de ivernar, pero no era asi, a causa de una bacteria en sus estómagos, hizo que la comida fermentase, y murieron debido a la obstrucción de los pulmones por el hinchazón del estomago. Ambas la palmaron, y han pasado a mejor vida.



Aquí las dos primeras, en su primera casita.. Típica isla que te dan en la tienda.

Comienzo con la segunda tanda de tortugas, esta vez son una pareja de Mauremys Japónicas.
Compradas hace un día, son bastante activas, casi hiperactivas , se pasan el día buceando, corriendo, escarbando y tratando de morder y arañar el cristal del acuario.



 
Última edición:
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
Es muy facil de cuidarlos...
supongo que son de florida

ponlas el agua un poco mas de su tamaño,dalas de comer gambitas 2 veces al dia y compra el calcio que se deja en el agua para fortalecer su salud=)
AH y ponlas al sol al menos 1 hora diarias
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
si si y eso lo he hecho,..tienen un pedazo de tortuguero que es mas grande que mi casa...en proporcion a ellas digo..xD
Pero nada, la hembra la ha palmado de neumonia, se hacia como que se ahogaba y nadaba ladeada...en fin, el macho sigue dandolo todo, y ahora con la tormenta se ha escondido debajo de la plataforma del acuario..xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Las mias son Ninjas , y nada de gambas , comen Pizza y salvan vidas.
Chachi ehh ? :victoria:

Ahora enserio , tenia una y...
la solte en el parque Juan Carlos primero , es ilegal , pero nadie me vio...shhh....
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Las mias son Ninjas , y nada de gambas , comen Pizza y salvan vidas.
Chachi ehh ? :victoria:

Ahora enserio , tenia una y...
la solte en el parque Juan Carlos primero , es ilegal , pero nadie me vio...shhh....
Atocha mejor...hay bastantes...y bien grandes!
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
yo tube tortugas pasaba de ellas les cambiaba el agua cada 5 dias no les daba de comer casi y cuando les daba de comer se ponian como cerdas y se me hizieron enormes jajaja y las regale
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
yo tube tortugas pasaba de ellas les cambiaba el agua cada 5 dias no les daba de comer casi y cuando les daba de comer se ponian como cerdas y se me hizieron enormes jajaja y las regale
pues la mia no come... y la que se a muerto esta mañana tampoco. Asique grande no creo que se ponga
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tenía tres y crecieron tanto que al final las solté en la pequeña selva que hay en la estación de Atocha, creo que es lo que hace casi todo el mundo porque está repleto... xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La IA del NFS son unas tortugas, si eso vale XD
Pues no, no tengo, pero comento para suscribirme y ver las anéctodas XD
P.D: Se que me puedo suscribir sin postear, pero hay que subir los mensajes XDXD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Una que tube de pequeño la tire por el retrete... que abra sido de ella..
supongo q se convertira en una tortuga ninja si encuentra a la rata sabionda XD

yo tenia 3 (ya no me cabian en la mano, las tenia q cojer de lado, vaya zarpas tenian jajaja) y mejor no acerles caso XD pq yo se de algunos q en invierno las ponian en agua caliente...i se les murio (querian acer sopa??? q gente cada vez q lo piensoXDXDXD)
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo tenia una y se me murió XD y encima no era mía sino del cole jaja Cuando volví el lunes a clase y les dije que se me había muerto no veas la que lie XD

PD: No fue culpa mía, el pobre animal iba de casa en casa cada fin de semana, y entre semana se quedaba en el cole. Tuvo una vida muy dura llena de golpes, gritos...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
bueno mi tortuga macho, ha pasado de no comer a comerse el cesped artificial del acuario.... no se pa que me gasto el dinero en las barritas y las gambas....
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno mi tortuga macho, ha pasado de no comer a comerse el cesped artificial del acuario.... no se pa que me gasto el dinero en las barritas y las gambas....

jajajjajajajajajaja yo tengo una tortuga que tiene 11 años ya:D

Y mira que cuando la compre, estuve a punto de decir que me la cambiara porque se le cayo al sueloXDXD

La verdad que esta grande pero tampoco gigante, contra mas grande la tortugera mas crece ella, y de comer solo le doy 1 vez al dia un puñao de gambas, y ponerle la tortugita de calcio esa, que la mia se monta encima de ella jajaj yo me parto cuando lo veo:jeje:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo en la finca de mi tio... encontre una tortuga florida /marcha roja/ de unos 20x20 era enorme... taba medio muerta.... la meti en agua pero lok unico k konsegui sk el perro (un gran mastin) me la llevara en la boca... no se volvio a mover
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo tengo una desde hace 23 años, esta grandota y tiene muy mala leche XD
Vivo en un quinto piso, se cayo desde el balcon a la calle y no se mato la jodia...
No le pongo la tortuguita de calcio esa ni nada, de comer le doy las sobras de la carne o langostinos...... una vez le eche una lagartija (bastante grandecilla) y se la trago del tiron, luego hizo un gesto como de escupir algo y escupio dos arañitas, supongo que seria lo que habia comido la lagartija antes de ser ella la comida XD

Una vez tambien la junte con otras tortuguitas mas pequeñas y se liaba a mordiscos con ellas, asi que tiene que estar sola (solo, en realidad es macho pero bueno)
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
Mi novia tiene dos, y son como la palma de mi mano mas o menos. no creo que sea muy dificil cuidarlas, porque siempre que voy a su casa el agua la tienen igual de comia de mierda, y las tortugas no se quejan XD
 
Superior