¿Alguien tiene Free Realms y le funciona?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Me gustaría saber si alguien ha descargado Free Realms (de momento sólo en la store americana) y ha podido jugar. Porque yo me lo descargué ayer y el juego me dice que no se puede "lanzar" (launch), por lo que no funciona. Es por saber si el problema con el juego es sólo mio o si es de los servidores del juego,porque tampoco he encontrado más información por ningún lado.

Gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
a mi me va perfecto en la cuenta española, solo que esta en ingles pero se entiende, esta entretenido, me he pegado un par de horillas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@ito20** dijo:
a mi me va perfecto en la cuenta española, solo que esta en ingles pero se entiende, esta entretenido, me he pegado un par de horillas
Gracias por la respuesta. Según parece hay más gente con problemas para acceder al juego. Habrá que esperar a ver si lo arreglan, porque el último mensaje de error que daba era que estaban de mantenimiento de los servidores.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
a mi me funciona perfecto.
el problema es que no se pueden desbloquear los trofeos si no eres miembro de pago.
una verdadera pena
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
no se puede poner en español??? me va perfecto el juego muy divertido por cierto y adictivo pero la putada es que esta en ingles
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Me ha matado que no tenga trofeos con lo entretenido que está, a esperar en un futuro a que pongan algun que otro, y en español.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@ito20** dijo:
Me ha matado que no tenga trofeos con lo entretenido que está, a esperar en un futuro a que pongan algun que otro, y en español.
trofeos si que tiene. pero para conseguirlos tienes que pagar aunque sea la licencia de un mes. que creo que son 4$ yo espero que salga en europa y entonces pagare
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
tengo una buena noticia, me han confirmado que en poco (no se cuanto tiempo solo que no sera mucho) lo tendremos disponible en la store europea
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
15
Karma
7
Yo lei que, como dice Carlos_bam, saldra dentro de poco en la store europea. Pero que este en ingles es una lastima, el de pc tambien es e ingles?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
es el que han puesto gratis en la store americana,lo unico que no puedes sacar trofeos y lo que ha comentado el compañero,que solo puedes llegar a nivel 5,es masivo online,por si te referias al estilo,saludos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@seintex dijo:
Yo lei que, como dice Carlos_bam, saldra dentro de poco en la store europea. Pero que este en ingles es una lastima, el de pc tambien es e ingles?
yo en pc tenia la beta hace como 2 años
y tenia español asi que lo mas normal es que cuando salga en la store europea lo mas normal es que tambien este en español
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior