Alguien tiene el teclado del Sixaxis?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Era por si alguien lo tiene y me puede aconsejar si pillarmelo o no para Reyes, me gustaría saber si es cómodo, si pesa o no,etc.

Gracias de antemano
Salu2

Felices Fiestas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ok yo me lo pille el sabado y realmente te lo recomiendo, es muy comodo, no te molesta para nada , puedes usar el mando de ps3 comodamene y a la hora de escrivir un mensaje, o un home, o en algun juego encender el teclado y escrivir,
no se nota mucho el peso añadido en el mando,
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pufff yo veo mucho dinero...nose, lo veo muy bien pero mas bien una pijada...yo me voy a pillar un teclado por usb del carrefour de 9.99 euros... y cuando me meta al home y poco mas hablare mediante ese teclado, yo lo recomiendo claro, pero si t sobra algo de dinero...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Si tienes pasta es una muy buena opcion, pero yo por ejemplo que no ando muy bien he reciclado un teclado que tenia por casa que iva por USB y tengo por un lado el mando y por otro el teclado. Avulta un poco mas pero da buen resultado y mas baratillo asiq si tienes uno por casa con eso basta :).
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
yo tambien me lo estoy pensando... ahora de momento tengo un teclado conectado x usb... pero me pensare lo del mando
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Si no doy "gracias" a alguien perdonarme, pero gracias, es que me iria muy bien pa no ir cambiando el conector del teclado del PC (tengo PC y PS3 en misma pantalla)

salu2
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo tambien me lo e pedio para navidad. haber si lo tengo ya el 25 :D jaja
aami me enamoro su diseño y lo del raton ese, ke aun no sé donde esta jaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Yo me lo pille hace 2 días, y tío es la caña de españa!! es muy bueno, comodo, y esta wapo!! lo unico k cuando fui a comprarlo vi los botones tan pekeños y me sorprendi pero engaña porke a la ora de escribir tienen el suficiente espacio entre ellas y un buen tamaño aunke yo lo veia pekeño jeje yo te lo recomiendo!! y también te recomiendo el wireless headset de sony sinceramente perfecto!! dew espero k sirva de algo cuidate!!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo lo veo caro por eso me e comprado teclado y raton inalambrico que me costo 20E y va bastante bien.habia otro pack que valia 15E pero el raton me parecia muy incomodo.por cierto lo compre en Saturn
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
yo tambien me lo he pillado hoy y me gusta no molesta para nada, he estado juagndo al lbp y no me entorpecia para jugar te recomiendo de que te lo pilles
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si tienes algun teclado via USB por tu casa, úsalo (como yo) y te ahorras 30 y pico eurazos.
Pero si no tienes ninguno te recomiendo el teclado oficial de Sony, un amigo mio lo tiene y lo he probado.Va de maravilla :victoria:
Saludos! :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Esta muy muy bien! 100% recomendable.... Apenas molesta por lo que no tienes que estar poniendo y quitando....
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
para mi se me hace muy util porque es rapido pero a mi me parece mejor usar un teclado USB si ya tienes uno al menos de que quieras y tengas para gastar dinero
 
Superior