Alguien tiene el Stormrise??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
hola a todos, el otro dia me compre en GameStop un juego de SEGA, llamado Stormrise al increible precio de 2.95€. Yo no lo conocía pero bueno por ese precio pues pense que con jugar un par de dias ya lo amortizaba.
Bien pues he mirado en el foro y no existe ni hilo oficial del juego ni lista de trofeos ni nada, y mi pregunta es si alguien lo tiene o lo conoce jeje
El juego por lo visto porque todavia ni lo he probado va de 2 bandos y el objetivo es avanzar dando órdenes o algo así. En fin si alguno ha jugado que no0s cuente la experiencia. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo le tengo, costaba 5€ asi que lo compramos mi novio y yo a medias.. XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, creo que tengo un trofeo o dos nada más, es un truño.. xD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
puff si cuando tiene ese precio por algo es. el tema es que yo vi que tenia modo online para 8 personas, trofeos y todo y como es de Sega, que es una compañia que me cae bien por los virtua tennis pues por eso decidí comprarlo. Y en el online no se encontraran ni partidas no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero es de ps3??

yo creia que solo salio para la xbox
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo también lo tengo y me parece divertido aunque es malo
 
M

Manint

Lo he jugado en PC. Y sí es de estrategia, lo que pasa que puedes pasar a un modo tercera persona y manejar personajes en concreto (tipo Spellforce).
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo me lo compre para xbox y me costo 20€ y es la mayor mi**** que he comprado en mi vida.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es malo malo malo. NO merece la pena ni lo que cuesta.
Yo lo tuve y jugué tres minutos escasos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
No me creo vuestras palabras! Un juego tan malo, tengo que probarlo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Este juego fue un intento de Sega por sacar un Dinasty Warriors ala europea rollo medieval.

Es un truñazo de juego que no tiene absolutamente ningún aspecto bueno, es lo que es...por ese precio...el 95% de revistas de los kioskos son mas caras....XXXD así que para pasar un rato pues es buena compra.

De todas formas donde este un Dinasty Warriors de toda la vida que se quite esto...mas vale malo conocido....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior