¿Alguien tiene el router COMTREND CT- 536+

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
eso lo tiene jazztel solo ademas que no tiene contrato de permanencia,algo muy bueno
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
me podrias explicar de turbo up no se que y eso de jazztel...yo solo se de fasthpah o como se escriba y la linea normal xD
Es lo que ya he explicado . A lo mejor no le he puesto el nombre bien , pero ese nombre o algo parecido se lo han puesto a la nueva subida ( Upload ) que le han puesto a la linea , que ahora será de 2,5 megas de upload en modo ADSL2+ .
Esto se puede activar en el panel de control de jazztel , como el fastpath , que no hace falta llamar a nadie , tu mismo lo haces . Ahora las modalidades que habrá creo que serán fastpath , ¿turboupload ? ( nose bien el nombre ) y otra mas que no me acuerdo bien .

AQUI lo explican mejor lo que digo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Es lo que ya he explicado . A lo mejor no le he puesto el nombre bien , pero ese nombre o algo parecido se lo han puesto a la nueva subida ( Upload ) que le han puesto a la linea , que ahora será de 2,5 megas de upload en modo ADSL2+ .
Esto se puede activar en el panel de control de jazztel , como el fastpath , que no hace falta llamar a nadie , tu mismo lo haces . Ahora las modalidades que habrá creo que serán fastpath , ¿turboupload ? ( nose bien el nombre ) y otra mas que no me acuerdo bien .

AQUI lo explican mejor lo que digo

he intentado meterme en lo de servicios autogesticionados y eso y tarda muchisimo y luego pone que esta no disponible la pagina(mantenimiento). ¿ esta vigente ya eso o algo ? xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Creo que de momento están en pruebas , solo se consigue mediante invitación de la propia jazztel o de algunas webs especializadas .
 
Superior