¿Alguien tiene el platino del SFIV?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,no hace mucho me pille el SFIV porque queria un reto para un platino dificil,y queria saber si alguien humano lo ha conseguido,mas que nada para saber s tengo 1 entre 1 millon de posibilidades de sacarlo...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
sii, ai gente que lo tiene, nose por aqui, pero viendo la clasificacion en el juego puedes verlo :)
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Es MUY dificil, yo solo tengo el 70% de los trofeos -.-'
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo casi casi lo tengo.... jajajaj tengo un 2% de trofeos.... algun dia me pondre....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
vale,estaba claro que alguien lo tenia que tener,pero digo alguien de aqui de la web que sea normal,no el 3º de mundo en platinos XD creo que no hay nadie...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pufff me atreveria a decir que es el platino mas dificil que haya visto.

Un saludo ^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no yo no lo tengo, el colmo es que vendi mi juego y me arrepiento jajaaj, pero en fin algun dia lo conseguire nuevamente, el platino es muy dificil y mas aun con el control de ps3, algunos tienen ese control especial para juegos de peleas se les hace mas facil
saludos!!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
pues mi primo se lo compro hace 1 mes y casi todos los dias jugabamos en su casa y entre los dos hemos conseguido el platino (antes de ayer lo conseguimos por fin despues de tanto sufrir)
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Me parece ya demasiado que alguien se compre o se deje de comprar un juego por los trofeos...
Te explico: Dudaba entre un par de juegos para comprar, y últimamente estaba muchísimo con un colega jugándo en mi casa y tal asique pensé en pillarme uno de peleas para darnos caña (personalmente SFIV no me hace mucha gracia). Y sí, aparte me encantan los trofeos :trofeo: asique los miré los de ambos juegos... Y resulta que aunque el otro también eran bastante difiles elegí ese (Mortal Kombat vs DC Universe) que bajo mi punto de vista es mejor juego en muchos aspectos (A mí me gusta bastante más, que le vamos a hacer)!!

Vamos que lo del SFIV no fué solo por lo de los trofeos, la verdad es que lo exageré bastante, lo cierto es que no me gusta mucho :p
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues mi primo se lo compro hace 1 mes y casi todos los dias jugabamos en su casa y entre los dos hemos conseguido el platino (antes de ayer lo conseguimos por fin despues de tanto sufrir)
Hay pruebas? perdona que dude,pero viendo que solo lo tiene el primero del mundo en trofeos me entra curiosidad de si es verdad
 
E

Etern4l_NKT*

Yo tengo un contacto que lo tiene desde hace mucho, pruebas? No gano nada mintiendo..
 
Superior