¿Alguien tiene el platino de Street Fighter 4?

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Bueno pues me he pegado la gran viciada a este juego pero tras oras dias y semanas de intentarlo este juego es imposible sacar el platino me tiene desesperao me falta este juego para tener 100% por cien de todos mis juegos. Y nada con la ilusion que me acia..... pues a joderse porque hacer las pruebas desafio es imposible si alguien a conseguido el trofeo de las pruebas porfavor extiendan una mano a este hombre desesperao.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno pues me he pegado la gran viciada a este juego pero tras oras dias y semanas de intentarlo este juego es imposible sacar el platino me tiene desesperao me falta este juego para tener 100% por cien de todos mis juegos. Y nada con la ilusion que me acia..... pues a joderse porque hacer las pruebas desafio es imposible si alguien a conseguido el trofeo de las pruebas porfavor extiendan una mano a este hombre desesperao.
Buff la verdad que yo tambien me lleve un chasco, creia que me iba a costar mucho pero que al final lo conseguiria, y lo deje cuando llevaba el 20 % XD para poder conseguir el platino yo creo que debes ser un mega fan de la saga que lleva pasandose todos los street fighters al 100% porque vaya tela...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Hola creo que para sacar el platino de este juego, se requiere muchas horas de practica, creo que los fan de las saga incluso les cuesta ya que tengo varios colegas que vienen jugando el street fighter desde sus inicios y les esta costando bastante sacarlo.

Tambien te puedes ayudar con el FightStick que es un control tipo maquina con palanca y todo esto te puede ayudar bastante a poder sacarte el ansiado platino ya que simplifica mucho los controles.

Yo personalmente el street fighter lo deje como 22% y hasta ahi no mas, por ahora estoy con el de grand theft auto que a pesar de que no es dificil es largo pero voy poquito a poco y tambien con el de call of duty world at war que es bastante pesado el platino sobre todo por la dificultad.

A veces creo que sony deberia premiar a sus usuarios con los platinos puesto que algunos te lleva la vida para sacarlos.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Este, es uno de los juegos, que es muy dificil conseguir su platino. Igual pasa con el GTA IV

¡¡¡Saludos!!!
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
pues suerte en tu busqueda del platino,

yo, que, vamos no soy un neofito en street 4 se me hacen algunos desafias un tanto muy muy muy muy dificiles de hacer, de verdad hay que tener mucho tiempo para dominar los movimientos de todos los perdonajes, que vendria siendo lo mas dificil,

yo a este juego de verdad jamas pense en sacar el platino, este simplemente lo tratae de disfrutar sin tener en mente los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
pues suerte en tu busqueda del platino,

yo, que, vamos no soy un neofito en street 4 se me hacen algunos desafias un tanto muy muy muy muy dificiles de hacer, de verdad hay que tener mucho tiempo para dominar los movimientos de todos los perdonajes, que vendria siendo lo mas dificil,

yo a este juego de verdad jamas pense en sacar el platino, este simplemente lo tratae de disfrutar sin tener en mente los trofeos.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues con tigo hombre este platino ni por pasar mi vida entera en el juego me lo creo sacar y eso que tengo el fight stick official y eso que soy mega fan de la saga pero ya veras no hay platino que se recista me lo voy a retomar el juego en unos dias y solo voy hacer dafios que es los unico que me falta para platino pero ya lo conseguire ya veras
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Pues yo tengo el platino, y la verdad es de los juegos más dificiles que hay en cuanto a platinos se trata, lo que hace dificil a los desafios es que se deben ejecutar casi casi de manera exacta para que te salgan, en especial el Dificil 5 de Viper, Abel, y Gen. Todos los demás a mi manera de ver, están más fáciles que esos que acabo de mencionar. El de El fuerte solamente es ser rápido con los botones, y ya, sale d=.

Como mencioné en la guía del SSF4, los desafios del SF4 son mucho más dificiles que los de la versión "Super", ¿y por qué digo eso? Porque para los desafios del SF4 me tarde 3 meses en sacarlos todos, y los del SSF4 solamente tarde 4 días, lo pueden ver en mi colección de trofeos...

Y la verdad, yo no veo necesario andar gastando en un Fightpad, o Arcade Stick por un simple trofeo. Todo lo saque con mi control de PS3.

pues con tigo hombre este platino ni por pasar mi vida entera en el juego me lo creo sacar y eso que tengo el fight stick official y eso que soy mega fan de la saga pero ya veras no hay platino que se recista me lo voy a retomar el juego en unos dias y solo voy hacer dafios que es los unico que me falta para platino pero ya lo conseguire ya veras
Suerte con ello. Realmente la necesitarás, pero más que eso, Paciencia, sino sale a la primera, no te preocupes, puedes tardar muuucho tiempo en solo 1 desafio de viper... La menciono a ella porque a muchos que conozco se les ha complicado los desafios de ella en especial, claro que a mi me costo igual el último de ella, y cuando lo haces, te sientes realizado xDDD.

Ahí si puedo ayudarlos en algo, me pueden decir.

Saludos! =)
 
Última edición:
Superior