¿Alguien tiene el platino de socom: confrontation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
yo lo tengo y hay un truco para eso pero yo lo consegui por forma legal agregame y les dijo el truco pero ocupo su ayuda para sacar el100% de trofeos para que funcione agregame en psn si tienes el cold front
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Para sacarte ese Platino ya hay que tener ganas porque es básicamente jugar y jugar cada día, pero además jugar bien los mapas y ganar, cosa imposible sinó tienes clan.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Carvajal, esta prohibido hablar de eso en el foro y si te sientes orgulloso por sacarlo con chetos vas bien majo
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Carvajal, esta prohibido hablar de eso en el foro y si te sientes orgulloso por sacarlo con chetos vas bien majo
No el carvajal lo saco limpio..
El solo dice que si lo quieren sacar con truco el les ayuda pero que ustedes lo ayuden a sacar el 100%

Ese platino no es impocibles.. solo hay que echarle horas, y horas.. m=como unas 200 H, y ocuparas amigos que te ayuden.. por ejemplo a rescatar rehenes, poner bonbas y eso. Pero a lo demas es solo Tiempo, Mucho tiempo:buf::buf:
Y es verdad Carvajal No puedes decir eso aqui:douh:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Señores..........estais reflotando un Hilo de hace casi un año :douh:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
perdon no sabia de esas reglas del foro pero bueno si les interesa intercambiar ayuda jugemos mi clan es cazatrofeos y agregenme por fa pero solo ocupo ayuda con los trofeos del cold front
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
oye ap90 horita no puedo jugar pero oye wey trata de reunir gente para el platino en este fin de semana es que otra vez estoy castigado pero manana si juego reunete gente para manana todo el dia y arriba las chivas cabr..... bueno ap90 hay dile al saiyaiyin y al largus por fa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior